Normas de seguridad para los restaurantes

Escrito por michael o. smathers | Traducido por shirley marisel rollano
Normas de seguridad para los restaurantes

Los guantes de látex usados ​​por los empleados de los restaurantes.

latex gloves image by Wendy Lea Morgan from Fotolia.com

Los restaurantes tienen un estricto conjunto de normas a las que deben atenerse. Estas normas cubren la vestimenta y la apariencia de los empleados, las prácticas de limpieza de las instalaciones, el almacenamiento de ciertos tipos de alimentos, como la carne y la seguridad en la instalación. Si estas regulaciones se violan, se plantearía un riesgo de salud y de seguridad para los clientes y para los empleados. Además, las normas de seguridad permiten a los restaurantes para operar de manera más eficientemente. Las inspecciones del estado se producen con regularidad para garantizar el cumplimiento de las regulaciones.

Otras personas están leyendo

Almacenamiento de alimentos

Los restaurantes deben almacenar todos los alimentos por separado para evitar la contaminación cruzada. La contaminación cruzada se produce cuando una fuente de alimento contaminado entra en contacto físico con otro elemento, permitiendo que las bacterias se propaguen. Todos los alimentos deben tener etiquetas con las fechas indicando cuando fueron recibidos, y los primeros artículos recibidos deben ser los primeros artículos usados. Las normas de seguridad de los restaurantes también requieren refrigeración que tenga un termómetro de trabajo, y que la temperatura se mantenga por debajo de 40 grados Fahrenheit. De acuerdo con la Seguridad alimenticia e Inspección del servicio, las temperaturas de 40 a 140 grados Fahrenheit permiten el crecimiento de bacterias en los alimentos y causar enfermedades si se consumen.

La higiene de los empleados

Los empleados de un restaurante deben llegar a trabajar recién bañados y peinados. Deben mantener las uñas recortadas hasta la yema del dedo, y llevar el pelo recogido o totalmente cubierto con una redecilla. No debe haber colgando un pelo suelto en el que podría caer en los alimentos. También deben evitar el esmalte de uñas - los productos químicos del esmalte de uñas pueden hacer sangrar a los alimentos. Los empleados deben lavarse sus manos con frecuencia: después de manipular los alimentos crudos, entre los cambios de los guantes, después de usar el baño o manipular los productos químicos, y en cualquier momento la posible contaminación podría haber ocurrido. De acuerdo con la Universidad Estatal de Iowa, las manos deberían lavarse hasta los codos con jabón y solución desinfectante.

Seguridad del trabajo

Debido a la preparación de alimentos que implica altas temperaturas o llamas abiertas, el riesgo de incendio existe. Los extintores deben estar colgados en lugares de fácil acceso. Cuando se utiliza la grasa o el aceite, todas las salpicaduras de grasa se ​​deben limpiar desde el equipo tan pronto como sea posible para evitar el inicio de un incendio.

Salidas de emergencias

En caso de incendio, los clientes y los empleados por igual deben tener fácil acceso a por lo menos dos salidas de emergencia que den directamente al exterior. Cada salida de emergencia debe contar con iluminación por encima de ella para marcar con claridad la salida, y la puerta debe abrir desde el interior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media