Norton Antivirus vs. Norton Internet Security

Escrito por nadia jorney | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Norton Antivirus vs. Norton Internet Security
Norton es uno de los proveedores de soluciones de seguridad más populares en todo el mundo que viene con una amplia gama de productos. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Norton es uno de los proveedores de soluciones de seguridad más populares en todo el mundo que viene con una amplia gama de productos, y proporciona una seguridad de primera clase en contra de cualquier forma de malware. Mientras que Norton Internet Security proporciona una protección más eficaz para las computadoras y redes, el Norton AntiVirus es para usuarios promedio que necesitan protección básica.

Otras personas están leyendo

Historia

Symantec, una empresa fundada en 1982 por Gary Hendrix, creó la línea de productos Norton que se han centrado en la productividad, como el software de gestión de datos. En 1988, Symantec ofreció más de 20 productos de servicios públicos. Para hacer frente a la competencia de otras compañías de software, como Microsoft, Symantec trató de encontrar un campo de trabajo con un alto potencial. SAM fue el primer producto antivirus, lanzado en 1989. En el mismo año, Symantec adquirió Norton Computing, y comenzó a concentrarse en las soluciones antivirus y de seguridad.

Symantec, una empresa fundada en 1982 por Gary Hendrix, creó la línea de productos Norton que se han centrado en la productividad.
Symantec, una empresa fundada en 1982 por Gary Hendrix, creó la línea de productos Norton que se han centrado en la productividad. (Virus image by Soja Andrzej from Fotolia.com)

Características

Norton Antivirus tiene como objetivo mantener un equipo limpio. Tiene capacidades en tiempo real de escaneo de archivos y detección de virus de gran alcance y funciones de eliminación. Dispone de protección basada en definición y heurística, que permite la detección de programas maliciosos conocidos y aún los programas desconocidos. El modo "silencioso" mantiene el antivirus en silencio, mientras se llevan a cabo actividades de juego o de otro tipo en pantalla completa.

Norton Internet Security se basa en Norton Antivirus, pero incluye características adicionales que hacen que la navegación por Internet sea más segura. El firewall integrado escanea todas las redes de tráfico entrante y saliente, asegurándose de que la información no deseada no entre y no salgan datos privados. Los filtros de correo electrónico bloquean los mensajes no deseados y analizan los archivos adjuntos de correo electrónico por lo que no se descargan los archivos adjuntos dañinos para tu equipo.

Norton Antivirus vs. Norton Internet Security
Norton Antivirus tiene como objetivo mantener un equipo limpio. (Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com)

interface

Tanto Norton Antivirus como Norton Internet Security toman ventaja de una interfaz de usuario intuitiva, que te mantiene informado sobre el estado de protección de tu equipo y te proporciona acceso rápido a todas las funciones y opciones.

Norton Antivirus vs. Norton Internet Security
Tanto Norton Antivirus como Norton Internet Security toman ventaja de una interfaz de usuario intuitiva. (PC image by laurent davaine from Fotolia.com)

Rendimiento de impacto

Los productos antivirus suelen tener algún impacto en el rendimiento de la computadora y Norton no es una excepción. Norton Antivirus y Norton Internet Security proporcionarán un equilibrio entre el nivel de seguridad y el impacto en el rendimiento de la computadora.

Norton Antivirus vs. Norton Internet Security
Los productos antivirus suelen tener algún impacto en el rendimiento de la computadora y Norton no es una excepción. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Costos

Norton Antivirus y Norton Internet Security también difieren en el departamento de precios. Norton Antivirus 2010 está disponible por US$ 39.99 para una suscripción de un año, mientras que Norton Internet Security viene con un precio de US$ 69.99 por una suscripción de un año.

Norton Antivirus vs. Norton Internet Security
Norton Antivirus y Norton Internet Security también difieren en el departamento de precios. (money money money image by vishi96 from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles