¿Por qué NoScript no está disponible para Chrome?

Escrito por ashley poland Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué NoScript no está disponible para Chrome?
La variedad de navegadores hace que encontrar complementos universales sea un desafío. (Alexander Hassenstein/Getty Images News/Getty Images)

NoScript, un complemento para Mozilla Firefox desarrollado por Giorgio Maone, te permite bloquear que ciertas páginas web carguen todos los scripts en una página sin permiso. Desafortunadamente, NoScript sólo está disponible para Firefox, debido a la falta de funcionalidad en otros navegadores, como Google Chrome y Safari. Aplicaciones alternativas y ajustes pueden ayudar a llenar el vacío, sin embargo.

Otras personas están leyendo

Falta de compatibilidad

La infraestructura de Chrome no permite que una extensión desactive selectivamente objetos y secuencias de comandos en una página, según Maone en una publicación de diciembre de 2009 en su blog Hacakademix.net. En marzo de 2011, en los foros informaction, Maone explicó que el diseño multiproceso de Chrome, que trata a cada pestaña y complemento como un proceso independiente, evita que la extensión funcione como debería hacerlo. El blog de Maone, Hackademix.net, no ofrece ninguna indicación sobre cuándo o si NoScript será lanzado para Chrome.

Función de NoScript

NoScript está diseñado para bloquear cualquier Java, JavaScript, Flash y una variedad de complementos de forma que no se ejecuten en una página sin autorización expresa. La sencilla interfaz para la configuración te permite bloquear un dominio universal, realiza una lista en blanco de un dominio para cargar scripts y plug-ins en todo momento o incluso para permitir que temporalmente la página ejecute secuencias de comandos hasta que hayas salido de la página.

Configuración de Chrome

Puedes desactivar plug-ins y JavaScript directamente en la configuración de Chrome. Haz clic en el icono de llave inglesa en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome y selecciona "Configuración", o "Preferencias" en Linux y Mac - o dirígete a "chrome :/ / settings". Haz clic en "Under the Hood" (bajo el capó) y dirígete a "Configuración de contenido". Puedes optar por desactivar JavaScript o establecer excepciones para los sitios en los que deseas ejecutar JavaScript mientras lo desactivas en todos los demás. Para plug-ins, puedes optar por bloquear todos o selecciona excepciones: Haz clic en "Desactivar Plug-ins individuales" y "Desactivar Plug-ins individuales" de la página, puedes desactivar los plug-ins, para los medios y otros instalados a medida.

Alternativas basadas en extensiones

La alternativa más funcional de NoScript para Chrome es la extensión única del navegador NotScripts, que es afiliado con NoScript Giorgio Maone. Puedes usar esta extensión para bloquear ciertos sitios web, sitios web de la lista blanca que visitas con frecuencia o permitir temporalmente que un sitio web, si lo necesitas utilice Flash y los scripts en una página web una sola vez. FlashBlock es una extensión que bloquea todo el contenido Flash en lugar de la colocación de un soporte donde puedes hacer clic para cargar el contenido. Echa un vistazo a estas extensiones y más en la Chrome Web Store.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles