Poder notarial para vender una casa

Escrito por jon hardy | Traducido por enrique pereira vivas
Poder notarial para vender una casa

Un agente con un poder notarial puede comprar o vender una propiedad.

house image by kruszek from Fotolia.com

Un individuo o "principal" puede otorgar un poder notarial a un tercero o "agente" permitiendo que el tercero pueda comprar o vender activos en nombre del principal. Un poder notarial general entra en vigor cuando el director se vuelve mentalmente o físicamente incapaz de ocuparse de sus propios asuntos. Las dos clasificaciones generales de los poderes notariales (los poderes generales y los poderes especiales) tienen diferentes reglas con respecto a la venta de la propiedad.

Otras personas están leyendo

Poderes notariales generales

Un agente con poderes notariales generales puede hacer cualquier cosa que el principal puede hacer legalmente, incluyendo la compra y la venta de activos, tales como los hogares y las propiedades. Los principales que no desean que sus agentes compran y vendan propiedades en su nombre deben considerar algún tipo de poderes notariales especiales como una alternativa a los poderes notariales generales.

Poderes notariales especiales

Los agentes con poderes notariales especiales sólo pueden comprar o vender valores financieros y propiedades en nombre del principal si éste permite que el agente tenga esos derechos en el acuerdo original. A diferencia de los poderes notariales generales, los poderes otorgados a un agente con poderes notariales especiales se describen específicamente por el principal en el acuerdo original.

Qué poder notarial se debe usar

Los individuos que tienen poderes notariales especiales pueden ejercer más influencia en la compra y venta de viviendas y propiedades que los individuos que tienen poderes notariales generales. Aquellos que opten por poderes notariales generales están sujetos a un control casi total de terceros de sus asuntos legales una vez que los poderes notariales entran en vigor. Es importante consultar a un profesional legal antes de firmar un poder notarial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media