¿Puedo ser notificado cuando alguien inicie sesión en Skype si no estoy conectado?

Escrito por benny taylor | Traducido por jane laury
¿Puedo ser notificado cuando alguien inicie sesión en Skype si no estoy conectado?

Skype no te notificará cuando los contactos inician sesión si estás desconectado del servicio.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Al iniciar sesión en Skype te conectas a su infraestructura. Mientras estás conectado, los mensajes aparecen para notificarte cuando los miembros de tu lista de contactos inician sesión en el servicio. Skype no incluye ninguna función para avisar si un usuario específico inicia sesión mientras estás desconectado. Sin embargo, puedes usar las características de estado para superar esta limitación en algunas circunstancias.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

Skype es una herramienta de comunicación que te permite hacer llamadas mediante voz y video, tiene IM (mensajería instantánea) basada en texto, conversaciones y transmisión de archivos. Los usuarios de Skype se añaden entre sí a sus listas de contactos, y luego muestran quién está conectado y disponible para la comunicación en cualquier momento dado.

Estado en Skype

De forma predeterminada, una vez conectado en Skype, tu estado se mostrará a tus contactos como "En línea". Sin embargo, es posible cambiar esto para mostrarte como "Ausente" u "Ocupado", cuando no deseas ser molestado. Además, puedes establecer tu estado como "Invisible". Durante el uso de este estado aparecerás a otros usuarios como fuera de línea, mientras que de hecho todavía estarás conectado al servicio de Skype.

Sugerencia

En una situación en la que deseas ser notificado cuando alguien inicia sesión, pero no quieres mostrar a todos tus contactos que has ingresado, utiliza el estado "invisible". Las notificaciones habituales de los contactos que han iniciado o terminado sesión continuarán, pero aparecerás como si no hubieras ingresado.

Alternativas

Es posible que desees considerar la obtención de Skype para un dispositivo móvil. Las aplicaciones de Skype están disponibles para una amplia gama de teléfonos y dispositivos móviles, incluyendo aquellos que ejecutan Android y los sistemas operativos de Apple iOS. Estas aplicaciones móviles te permiten controlar tu propio estado al igual que el anterior, y te proporcionarán una notificación cuando tus contactos estén disponibles en Skype.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media