¿Qué ramos de novia acentúan a un vestido color marfil?

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué ramos de novia acentúan a un vestido color marfil?

Las rosas rosadas y damasco acentúan un vestido de novia color marfil.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los vestidos de novia de marfil son una opción universalmente halagadora para novias de cualquier edad. Los subtonos cálidos y dorados de un vestido de marfil le sientan bien a todos los tonos de piel y la vuelven radiante, mientras que los vestidos blancos como la nieve pueden lucir ásperos y drenar color de las pieles más pálidas o pueden resaltar bultos en la novia más esbelta. Elegir un ramo para acentuar tu vestido marfil significa seleccionar las flores adecuadas para mejorar tu vestido.

Otras personas están leyendo

Pasteles

Las flores de colores pasteles románticos realzan la sensación clásica de un vestido de novia marfil. Rosas en damasco, rosado suave o amarillo pálido aumentan el atractivo de un vestido de estilo antiguo, con jacintos de lavanda o flores de arveja como fragantes adiciones a los ramos. Flores azules claras como acianos y hortensias son una elección inesperada que compensa los subtonos amarillos de un vestido marfil. Una mezcla de delicadas flores multicolor presta un ambiente jardín campestre a un vestido marfil formal, mientras que una matriz de flores grandes y audaces en el esquema de color monocromático presta un encanto sofisticado.

Tonos joya

Mientras que las flores pastel destacan el encanto etéreo de los vestidos de novia, Los ramos de tonos joya imbuyen un vestido marfil con un aire dramático. Tonos púrpuras profundo o ciruelas de esculturales flores como alcatraces y lirios son radiantes con un telón de fondo marfil, mientras que las rosas o cosmos en tonalidades café potencian la calidez subyacente en tu vestido de marfil. Las orquídeas borgoña-negras son una opción vanguardista y moderna, mientras que los tulipanes rococó loro en burdeo y dorado dan a un vestido marfil un opulento acabado.

Toques finales

La mayoría de las hojas y helechos de relleno de ramo funcionan bien con vestidos de novia de marfil; la actitud clásica del marfil hará que los helechos y el aliento de bebé se vean dulces en lugar de antiguos. Si estás luchando por un aspecto moderno con tu vestido marfil y utilizas flores de tonos joya, puede que desees renunciar a los delicados acentos y escoger un relleno liso como hojas de plátano u otra hojas verde oscuro y brillantes. Envolver los tallos de las flores en cinta de raso o terciopelo marfil visualmente da cohesión al ramo con tu vestido; fija la envoltura con alfileres con punta perla para un toque elegante y acabado.

Flores a evitar

A menos que todas las flores sean de un tono de marfil que se parezca a tu vestido, un ramo blanco puede chocar con un vestido marfil. El marfil normalmente contiene toques de amarillo y las flores blancas puras pueden hacer parecer tu vestido sucio o envejecido. Los colores brillantes en tonos neón también deben ser evitados. Aunque las floristas pueden ordenar flores en colores novedosos como azul eléctrico o impactante color de rosa, estos tonos brillantes chocarán con la elegancia contenida y el aire clásico de un vestido de marfil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media