Tecnología

Cómo conseguir una novia en Club Penguin

Escrito por kenneth coppens | Traducido por paulo gutierrez
Cómo conseguir una novia en Club Penguin

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Club Penguin" es un popular juego de rol en línea multijugador para niños. Una característica destacada de "Club Penguin" es la capacidad de deambular por el mundo de los pingüinos para conocer a otros jugadores y comunicarte con ellos a través del sistema de mensajería del juego. Esto permite que los usuarios hagan amigos en línea, y en algunos casos, consigan una novia. Aunque una novia en "Club Penguin" no te ayuda en el juego, esto puede hacer que el tiempo dedicado a "Club Penguin" sea un poco más divertido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Explora las diferentes áreas del mapa para encontrar pingüinos hembra para conocer. Busca en las fiestas, en la cafetería, en la discoteca o en cualquier otra zona comercial.

  2. 2

    Observa a los pingüinos en la zona elegida hasta que encuentres uno con un estilo deseable. Las chicas deberían ser fáciles de diferenciar de los chicos por su ropa.

  3. 3

    Haz clic sobre el pingüino para que aparezca su tarjeta de jugador. Haz clic en el icono del sobre en la parte inferior de la tarjeta para enviarle un mensaje al pingüino.

  4. 4

    Escribe una breve introducción sobre ti y hazle algunas preguntas, como cuál es su nombre. Haz clic en "Enviar" para mandarle el mensaje.

  5. 5

    Sigue intercambiando mensajes con ella para que puedas forjar una amistad. Intenta ser divertido y bromea en los mensajes para hacer que la amistad sea más emocionante.

  6. 6

    Una vez que se hayan convertido en amigos, pídele que sea tu novia. Una semana intercambiando mensajes puede ser tiempo suficiente para hacer la petición, pero usa tu mejor juicio.

Consejos y advertencias

  • Ten paciencia para conseguir una novia en "Club Penguin", ya que es posible que requieras varios intentos para encontrar una.
  • Nunca entregues tu información personal, como tu nombre completo y dirección, en "Club Penguin".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media