¿Cómo saber si mi novio quiere eventualmente casarse conmigo?

Escrito por yvonne van damme | Traducido por laura de alba
¿Cómo saber si mi novio quiere eventualmente casarse conmigo?

Descubre si él es tu futuro esposo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Hay un momento en muchas relaciones cuando comienzas a preguntarte si tu novio es la persona con la que quieres casarte. Es tanto excitante como aterrorizante porque no estás segura si él se siente de la misma forma. Incluso si él dice que se ve contigo dentro de mucho tiempo en su futuro, no hay forma de saber si eventualmente querrá o no casarse. Para descubrir sus intenciones, presta atención a sus acciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descubre si se jacta o no acerca de ti con sus amigos. Escucha a escondidas mientras habla con ellos. Si tiene un amigo o dos que confías que no le dirán, preguntarles si habla acerca de ti regularmente. Si tu novio eventualmente quiere casarse, se lo dirá a sus amigos y hablará con ellos acerca de ti.

  2. 2

    Pon atención a todo lo que diga tu novio que tenga que ver con su interés en el matrimonio y la familia. Si lo hace por su propio pie, es aún un mejor signo. Si tu novio se incluye en sus conversaciones acerca de sus planes de carrera futuros, mudanzas, tamaño ideal de la familia y vida familiar, eventualmente quiere casarse.

  3. 3

    Pon atención a lo que actualiza o no en sus muebles. Si tu novio quiere casarse eventualmente, seguramente sabrá que no eres fanática de los carteles de deportes y su sofá andrajoso. Si reemplaza estas cosas, está haciendo espacio para mi su vida y en su futuro.

  4. 4

    Acompáñalo a las vacaciones y eventos familiares. Cuando un novio te deja convivir con su familia, por ejemplo, invitándote a las fiestas familiares, te está considerando material de matrimonio. Si planea salidas llevándote para pasar tiempo con su familia, está probando las aguas.

Consejos y advertencias

  • Sé abierta con tu novio acerca de tus deseos de casarte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media