Cómo hacer que tu novio siga enamorado de ti

Escrito por anya meave | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que tu novio siga enamorado de ti
(Buena Vista Images/Photodisc/Getty Images)

Mantener una relación definitivamente es un trabajo arduo que requiere el interés de ambos. Si bien algunas parejas pueden separarse al cabo de un tiempo, tú puedes hacer algunas cosas para que tu novio siga enamorado de ti. Reconocer la atracción inicial mutua puede comenzar a volver a encender los sentimientos que estaban allí en ese momento. Dedicar tiempo a estar juntos durante un evento o una celebración puede incrementar la atracción y fortalecer la relación.

Instrucciones

  1. 1

    Haz planes para participar en una actividad que le guste a tu novio, como pasar una tarde en un museo de automóviles o asistir a un evento deportivo. Las personas generalmente se relajan en entornos confortables, cuando se les permite expresar quiénes son en realidad y cuando pueden abrirse ante otras personas.

  2. 2

    Capta su atención y haz que advierta tu físico sin revelar demasiado. Vístete especialmente para la cita acentuando tus mejores rasgos, pero con buen gusto. Elige un atuendo que sea apropiado para las actividades del día, al tiempo que te muestras espléndida.

  3. 3

    Sé tú misma durante su salida. Las personas invierten en las relaciones con los demás por los rasgos agradables que los atrajo en primer lugar. Evita jugar juegos mentales que sólo harán que se sienta frustrado y lo alejarán aún más.

  4. 4

    Invítalo a cenar o a tomar un trago después de las actividades de la tarde. Entabla una conversación amistosa durante la salida para darle una oportunidad de comunicar sus puntos de vista sobre la relación. Comparte tú también lo que piensas sin ser demasiado dominante ni insistente. Escúchalo y deja que la conversación se desarrolle naturalmente.

  5. 5

    Después de la cena, vuelvan a visitar un lugar que haya sido especial para la relación. El lugar donde se conocieron, el de la primera cita o incluso el del primer beso puede traer consigo recuerdos placenteros. Caminen por allí y hablen sobre esos momentos así como también de los planes que cada uno tiene para el futuro.