Cómo hacer nubes con pelotas de algodón

Escrito por alexis lawrence | Traducido por ana pérez
Cómo hacer nubes con pelotas de algodón

Durante la salida o la puesta del sol, las nubes llegan a tener una variedad impresionante de colores.

NA/Photos.com/Getty Images

Si vas a hacer un dibujo del cielo u otro tipo de proyecto de manualidades en el que se incluya una imagen del cielo, puedes hacerlo más realista agregando nubes tridimensionales sobre la superficie. Las nubes tridimensionales pueden hacerse fácilmente con pelotas comunes de algodón y son fáciles de adherir a cualquier proyecto de manualidades. Con solo un poco de esfuerzo, lograrás hacer nubes que tengan una apariencia muy realista.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Colorante de alimentos
  • Pegamento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estudia las nubes reales. Sal de tu casa en un día soleado o busca una buena fotografía y estudia la apariencia de las nubes. En un día en particular, puede haber varios tipos de nubes en el cielo, desde las esponjosas hasta las tenues. Puedes hacer ambos tipos con pelotas de algodón.

  2. 2

    Usa varias pelotas de algodón para lograr una apariencia gruesa y esponjosa. Las nubes grandes y esponjosas parecen tener varias capas. Puedes obtener este efecto colocando varias pelotas de algodón en la forma de una nube y luego agregando más para eliminar los agujeros y hacer que se vea más llena.

  3. 3

    Abre las pelotas de algodón para darles un aspecto tenue. La mayoría de las nubes tienen una apariencia más sólida en el medio y más delgada o tenue en los bordes. Para imitar esta apariencia, toma los bordes de las pelotas de algodón, tira hacia afuera y separa las fibras.

  4. 4

    Tiñe las pelotas de algodón. No todas las nubes son blancas. Las nubes de tormenta son grises o azules. Durante la salida o la puesta del sol, las nubes pueden tener una gran variedad de colores. Puedes teñir las pelotas de algodón con colorante para alimentos. Usa agua para diluir el colorante si quieres aclarar el color.

  5. 5

    Deja que las pelotas de algodón se sequen completamente antes de pegarlas a los proyectos. Pega las pelotas de algodón entre sí y a la superficie del proyecto con pegamento blanco común.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media