Cómo hacer un nudo brasileño

Escrito por elle cordero | Traducido por juan ignacio ceviño
Cómo hacer un nudo brasileño

Obtén cabello largo instatáneamente.

Creatas/Creatas/Getty Images

Las extensiones de cabello pueden ayudarte a obtener el look de tener una lujosa y completa cabellera que vale la envidia de todas tus amigas. Pegar y coser las extensiones a menudo dañan tu cabello natural debido a que causan quiebres durante el proceso de remoción de las extensiones. Los nudos brasileños ayudan a mitigar los problemas de quiebre porque las extensiones son simplemente atadas alrededor de tus hebras naturales de cabello. Los nudos brasileños son duraderos y parecen más naturales, ya que no requieren el uso extensiones con pistas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Peine de cola de rata
  • Cepillo
  • Aceite para el cabello
  • Hilo para extensiones de cabello
  • Horquillas
  • Extensiones de cabello (preferentemente de cabello natural)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Esparce el aceite desde la raíz hasta la punta de tu cabello.

    BananaStock/BananaStock/Getty Images

    Deja caer una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de aceite para el pelo en la palma de tus manos. Aplica el aceite para cabello en tu pelo desde la raíz hasta las puntas. Tu cabello debe estar húmedo antes de empezar a instalar las extensiones de cabello. Remueve cualquier nudo al cepillar tu cabello.

  2. 2
    Utiliza horquillas para el cabello.

    PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

    Separa tu cabello en cuatro secciones. Parte el cabello por la mitad de tu cabeza, desde la parte delantera de tu línea de cabello hasta la punta de tu cuello. Crea una parte a través de tu cabeza desde la parte media hasta tu oreja derecha. Crea otra parte desde la mitad hasta tu oreja izquierda. Pon una horquilla en las cuatro secciones de cabello.

  3. 3
    Cabello largo.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Suelta una de las secciones bajas del cabello y cepíllalo. Utiliza tu cepillo de cola de rata para separar una pequeña sección de cabello, aproximadamente 1/4 de pulgada (0,63 centímetros), en la base de tu cabeza. Toma una pequeña sección de extensiones para el cabello, del mismo ancho que la sección que partiste de tu cabello natural. Pliega la sección de la extensión por la mitad para crear dos pedazos de cabello de la extensión de cabello. Coloca la sección plegada en la base de tu cabello. Tu cabello natural debe caer entre los dos pedazos de extensiones.

  4. 4
    Trenza tu cabello.

    Steve Baccon/Digital Vision/Getty Images

    Trenza tu cabello natural en las extensiones de cabello. Trenza hasta 1/8 de distancia de tu cabello, lo suficiente para asegurar las extensiones de cabello en su lugar. Corta 2 pulgadas (5 centímetros) de un pedazo de hilo para extensiones de cabello y pliégalo a la mitad. Coloca el extremo doblado en el borde exterior de la base de tu trenza y sujétalo en su lugar usando tu dedo índice.

  5. 5
    Envuelve el hilo alrededor de la trenza.

    Jupiterimages/Creatas/Getty Images

    Envuelve los dos pedazos de hilo alrededor de toda la trenza. Tira de los excesos de hilo por el bucle creado por el extremo plegado del hilo que está en el borde exterior de tu trenza. Corta el exceso de hilo que quede luego de que haya sido pasado por el bucle.

  6. 6
    Cabello natural.

    Jupiterimages/Pixland/Getty Images

    Repite los pasos cuatro y cinco mientras trabajas tu manera a través y hacia arriba de la sección de cabello suelto. Suelta la sección baja de cabello y continúa con el proceso del nudo brasileño como hiciste con la sección previa de cabello. Termina añadiendo las extensiones en las dos secciones delanteras de tu cabello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media