Salud

Cómo hacer nudos para carretes giratorios

Escrito por larry anderson
Cómo hacer nudos para carretes giratorios

fishing reel image by Dawn Williams from Fotolia.com

Los pescadores de todos los niveles usan carretes giratorios para pescar. Los carretes giratorios más pequeños se pueden utilizar para la captura de especies como la perca y la mojarra, mientras que los más grandes se pueden utilizar para la captura de peces grandes. Pero sin importar que especies sean el objetivo de los pescadores, ellos deben saber cómo colocar el hilo de pescar en el carrete, así como a un señuelo o a un anzuelo. Los dos nudos con que deben estar familiarizados son el nudo simple y el nudo Palomar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el fardo del carrete giratorio moviéndolo de un tirón hacia arriba. Envuelve la línea alrededor del carrete de la bobina dos veces.

  2. 2

    Conecta la línea al carrete giratorio con un nudo simple. Para atar el nudo, envuelve el extremo de la etiqueta de la línea alrededor de la línea principal, formando un bucle. Inserta el extremo de la etiqueta en el lazo y tira con fuerza.

  3. 3

    Corta línea adicional que vaya más allá del nudo. Es una buena idea, de todos modos, mantener aproximadamente 1 / 8 de pulgada de la línea por encima del nudo. De esta manera, si el nudo se desliza un poco, no se desbaratará.

  4. 4

    Ata un señuelo de pesca al final de la línea con un nudo Palomar (ver "Referencias"). Para atar el nudo, dobla aproximadamente 6 pulgadas de la línea para formar un lazo en el extremo. Inserta el lazo por el ojo en la parte superior del gancho o por encima del anillo en un señuelo artificial. Agarra el lazo y envuélvelo alrededor de la línea principal, como si ataras un nudo simple. Tira del lazo sobre el gancho. Aprieta el nudo tirando de la etiqueta de cierre de la línea, así como de la línea principal.

  5. 5

    Corta la línea adicional por encima del nudo, dejando aproximadamente 1/8 de pulgada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media