¿Por qué mi nueva pantalla de inicio predeterminada es Bing en lugar de Google?

Escrito por anne hirsh | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué mi nueva pantalla de inicio predeterminada es Bing en lugar de Google?
Bing e Internet Explorer pertenecen a Microsoft, por lo que hicieron que esos productos trabajen juntos. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Un cambio de Google a Bing en tu pantalla de inicio es probable que se deba a una actualización de software. Si tienes una computadora configurada para actualizaciones automáticas, tu software podría haber presentado nuevas características sin que sepas que ha sucedido una actualización. Bing se convirtió en la página de inicio predeterminada con Internet Explorer 8, y algunas versiones de Firefox pasaron a Bing en lugar de Google para las configuraciones de página de inicio.

Otras personas están leyendo

Por qué Bing

Microsoft Corporation creó Bing como motor de búsqueda alternativo. Cuando usas Bing en lugar de Google, obtienes las características que diseñó Microsoft y Microsoft obtiene el dinero de cualquier ingreso de publicidad de la búsqueda. Poner Bing como tu motor de búsqueda personalizado también le permite a Microsoft mantener más control sobre la experiencia de búsqueda cuando usas otros productos de la compañía, como Internet Explorer.

Comercialización efectiva

Al establecer Bing como página de inicio para cualquiera que actualice su buscador web, Microsoft forza a los clientes a tomar más consciencia del software. Es similar a una compañía con pruebas gratuitas de sus productos; una vez que le das algo a la gente, es más posible que lo prueben que si hubieras esperado a que lo encuentren por sí mismos. Microsoft colocó Bing donde los clientes estarían forzados a probarlo con la esperanza de que a la gente le gustara y se quedara con la nueva página de inicio de Bing con su motor de búsqueda incorporado.

Realizar cambios

No tienes que quedarte con Bing como tu página de inicio predeterminada, si prefieres volver a Google o cualquier otra página. Navega a cualquier sitio que quieras establecer como tu página de inicio, así sea de Google o tu sitio web favorito y presiona la flecha al lado del icono "Inicio" en la barra de herramientas de Internet Explorer. Escoge "Agregar o cambiar página de inicio" y sigue las instrucciones en pantalla para establecer esta página como tu única página de inicio o agregarla a tu selección de solapas de página de inicio. Si usas un buscador web diferente que cambió su página de inicio a Bing, consulta los archivos de ayuda en ese buscador, a los que generalmente se accede presionando un icono de signo de pregunta o un menú "Ayuda" en la parte superior de tu pantalla.

Otros dispositivos

Si tu página de inicio cambió a Bing en lugar de Google en tu teléfono celular, esto se debe a una actualización de software. Microsoft tiene contratos con BlackBerry y otros teléfonos inteligentes para que usen Bing como búsqueda predeterminada en tu pantalla de inicio, como también Bing maps en lugar de Google maps. Puedes descargar las versiones de Google desde el mercado de aplicaciones de tu teléfono inteligente y reinstalarlas en la página de inicio de tu dispositivo, si prefieres usar Google en lugar de Bing.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles