Cómo hacer una nueva textura en Unity

Escrito por kim blakesley Google | Traducido por daniel gómez villegas
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Cómo hacer una nueva textura en Unity
Crea textura con el programa Unity. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Unity es un programa de software que lee los formatos de archivo de PSD, JPG, PNG, GIF, TIFF, TGA, BMP, PICT y FIB. La textura se añade a los archivos a través de Photoshop, utiliza una aplicación de modelado 3D e importa la imagen en el programa Unity. La textura se cambia y/o es creada en la pestaña Inspector de Textura. El Importador de textura importa las imágenes de la carpeta del proyecto, que permite el uso de cualquier imagen guardada en los formatos indicados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

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Instrucciones

    Importador Texturas

  1. 1

    Selecciona "Importador de texturas" de la barra de menú. Importa el archivo deseado.

  2. 2

    Selecciona "Tipo de textura" para configurar los parámetros básicos de textura. Sigue la barra a la derecha del tipo de textura. Haz clic en la flecha para seleccionar la textura deseada.

  3. 3

    Selecciona "Normal Map" para ajustar los canales de color en el formato deseado. Los ajustes normales de mapas son 0,25 para bumpiness y forma para filtrado. Ajusta los números en consecuencia.

  4. 4

    Selecciona "GUI" para la textura en los controles de HUD/GUI.

  5. 5

    Selecciona la pestaña "Reflection (Mapas cube)" para crear reflexiones sobre la textura. Sigue la barra a la derecha de la pestaña Reflexiones. Haz clic en las flechas para seleccionar las propiedades de reflexión deseadas.

  6. 6

    Selecciona la pestaña "Cookie" para configurar los parámetros básicos de las luces. Sigue la barra a la derecha de la pestaña Cookie. Haz clic en las flechas para seleccionar los parámetros de iluminación deseados.

    Inspector de texturas

  1. 1

    Selecciona la pestaña "Inspector". Desliza el Nivel Aniso para aumentar la calidad de textura. Esto crea una textura con un ángulo pronunciado.

  2. 2

    Localiza el Modo de Filtro. Sigue la barra hasta el final y haz clic en las flechas. Selecciona "Point" para ver la textura de cerca en un modo de bloque. Selecciona "bilineal" para ver la textura de cerca en un modo borroso. Selecciona "Trilinear" para ver la textura de cerca en un modo de bloque con un blur entre los niveles de mip.

  3. 3

    Localiza el modo Warp. Sigue la barra a la derecha y haz clic en las flechas. Selecciona "Repetir" para las texturas repeticiones/azulejos en sí. Selecciona "Clamp" para estirar los bordes de la textura.

  4. 4

    Selecciona "Guardar" para guardar la nueva imagen de la textura.

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