Nuevas herramientas y técnicas de proceso de desarrollo para negocios

Escrito por frank girard | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nuevas herramientas y técnicas de proceso de desarrollo para negocios
Las herramientas y técnicas adecuadas pueden mejorar los esfuerzos de desarrollo de tu negocio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Desarrollar de forma efectiva nuevos negocios es la parte vital de cualquier negocio. Sin clientes, un negocio nunca tendrá éxito. El esfuerzo de desarrollo para un negocio debe ser continuo porque los clientes actuales frecuentemente se van porque están en quiebra o deciden hacer negocios con otra compañía. Entiende el proceso de desarrollo y las herramientas disponibles para mejorar aquellos esfuerzos de desarrollo de negocios, y tú y tu compañía nunca tendrán que preocuparse por capturar nuevos clientes.

Otras personas están leyendo

Negocios conjuntos

El proceso de mercadeo de negocios conjuntos es barato y altamente efectivo debido a los niveles de relación que otras compañías tienen con sus clientes. Con los negocios conjuntos, una compañía respalda los productos o servicios de otra compañía con sus clientes, frecuentemente obteniendo un porcentaje de las ventas resultantes. Para formar un negocio conjunto, busca compañías que sirvan a los mismos clientes que tú, pero que no compitan contigo, y después proponles un programa de mercadeo de respaldo.

Relaciones de publicidad

Las personas compran de compañías que conocen, les gustan y confían en ellas. Las relaciones de publicidad nutren la relación con los clientes y los prospectos en una base continua entendiendo sus necesidades. Comunicándose consistentemente, cuando un prospecto está listo para comprar, tiene mayor probabilidad de comprar de la organización que tuvo una comunicación consistente con él.

La tecnología que apoya las relaciones de publicidad es un programa de supervisión de relación con los clientes. Este programa rastrea todas las interacciones con los clientes con los prospectos y hace un horario de publicidad como parte de las campañas de mercadeo. Haciendo un horario de las comunicaciones en una forma automatizada, una compañía puede asegurar mejor que la relación se mantiene.

Publicidad en espectáculo de comercio

La publicidad en un espectáculo de comercio implica para una empresa el alquiler de un stand en un evento de grupo donde los prospectos escuchan los discursos de expertos del sector y se reúnen con compañías que sirven a su industria. Este tipo de publicidad ayuda a desarrollar nuevos negocios o lo que las organizaciones que no están conscientes de tu compañía se pueden ver expuestas a ella en tu stand. Una clave para tener éxito con la publicidad en espectáculos de comercio es promover tu participación en un evento antes de que se lleve a cabo y dar seguimiento con aquellos que se paren en tu stand.

Medios sociales

El rápido crecimiento de los medios sociales provee otro vehículo que los desarrolladores de negocios pueden utilizar para incrementar la conciencia de los productos y servicios de su compañía. Los tres sitios de medios sociales dominantes que se deben perseguir para comenzar un esfuerzo de desarrollo en medios sociales son LinkedIn, YouTube and Facebook. Las cuentas se pueden configurar en estas propiedades de forma gratuita y el contenido se puede distribuir entre estas plataformas y en otras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles