Nuevas ideas de negocios para países en desarrollo

Escrito por jagg xaxx | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nuevas ideas de negocios para países en desarrollo
Las condiciones de negocios pueden variar ampliamente en otros países. (zanzibar beach vegetation, tanzania, Africa image by Albo from Fotolia.com)

El proceso de creación de una empresa en un país en desarrollo puede implicar complicaciones que no son familiares para un hombre de negocios de Europa o América del Norte. Las costumbres de comercio y negocios pueden variar ampliamente en todo el mundo, y una persona que espera tener éxito en otro país necesita aprender a adaptarse. Junto con la falta de familiaridad, hay oportunidades para la innovación que podría no existir en el país de origen.

Otras personas están leyendo

Energía alternativa

Muchos países en desarrollo están entrando en el siglo 21 después de haber saltado gran parte del 20. Los países que nunca adquirieron poder totalmente desarrollado o infraestructura de comunicaciones antes de la llegada de las tecnologías descentralizadas, como los paneles solares, teléfonos celulares y el poder microhidro, se están dando cuenta que es posible que no necesiten de esas infraestructuras de todos modos. Entrar en un negocio que proporcione energía solar a pequeña escala, molinos de viento y turbinas hidráulicas eléctricas a personas en África e India, que tienen acceso a la electricidad por primera vez puede ser un buen movimiento.

Videos de las culturas

La gente en América del Norte y Europa están interesados ​​en las culturas que existen en otras partes del mundo. Tú puedes atender ese interés mudándote a un país en desarrollo y la creando vídeos centrados en la danza de ese país, la música y las artes visuales. Estos videos se pueden publicar en línea o ponerse a la venta en DVD. Una porción de los ingresos puede ir a los intérpretes y artistas; puedes ganarte la vida mientras aprendes sobre una cultura diferente y ayudas a las personas en esa cultura a preservar su cultura y poder subsistir.

Turismo

El turismo es una de las mayores industrias en el mundo y un empresario determinado puede reclamar un pedazo de él en casi cualquier país. Los turistas que llegan a un país extranjero necesita muchas cosas: cambio de divisas, guía, comida, alojamiento y transporte. Centrarte en cualquiera de estas necesidades y proveerlas bien puede ayudarte a ganarte la vida en un país en desarrollo. Emplear gente que vive allí puede aumentar tu popularidad entre los locales y hacer más fáciles realizar las cosas.

Importación y exportación

Existe un apetito por bienes occidentales en los países en desarrollo, al igual que hay un apetito por las producciones de los países en desarrollo en el occidente. Puedes crear un nicho por ti mismo llenando estos dos mercados desde una base en un país en desarrollo. Encontrar y mantener contactos en Europa y América del Norte puede ahorrarte la molestia y los gastos de viaje de ida y vuelta. Puedes recibir los envíos de occidente y enviar los envíos de tu país de adopción, y tus contactos pueden hacer lo mismo en el que viven.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles