¿Cómo puedo hacer que nueve semanas pasen rápido en el colegio?

Escrito por rochelle connery | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo hacer que nueve semanas pasen rápido en el colegio?
Haz que nueve semanas de colegio pasen más rápido con recompensas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hacer que nueve semanas de colegio pasen más rápido requiere enfocar tu atención en algo más que el tiempo en sí. Nueve semanas, lo que equivale a casi la mitad de un semestre en muchos colegios, puede parecer un largo tiempo. Pero puedes dejar de pensar en qué tan lento pasa premiándote y estableciendo metas. Quieres sacar lo mejor de este tiempo y esto incluye programar el trabajo del colegio con otros aspectos en tu vida para mantenerte motivada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entrénate a no revisar el reloj todo el tiempo. La mayoría de personas que quieren que el tiempo pase más rápido miran el reloj de la pared de la clase constantemente. En vez de llevar un reloj puesto, usa el reloj en tu reproductor portátil o en tu celular, si tu colegio lo permite, para hacer un seguimiento del tiempo entre clases. De esta forma, tendrás que sacar manualmente tu celular de tu bolsillo en vez de revisar tu muñeca y no te sentirás tentado a mirar el reloj todo el tiempo.

  2. 2

    Programa una recompensa semanal. Esto puede ser algo poco costoso como un batido en la heladería local o una película en el cine. Si tienes un presupuesto apretado, intenta elegir algo que puedas pagar con menos de US$10 a la semana para que gastes menos de US$100 en las nueve semanas. Recompénsate la noche del viernes después del colegio o el sábado. Haz que la recompensa esté tan cerca al final de la semana como sea posible para que puedas entrenar a tu mente a aceptar la recompensa como parte del trabajo que hiciste durante la semana.

  3. 3

    Elige un proyecto moderadamente desafiante para hacer en tu tiempo libre cada semana que puedas terminar en nueve semanas. Esto puede ser un proyecto productivo que puedas construir o coser, o puedes elegir armar un rompecabezas de 1.000 piezas armando aproximadamente 25 al día. Sin importar lo que elijas, quieres esperar con ansias a hacerlo cuando termines tu tarea o vengas a casa después del colegio. No trabajes en este proyecto los fines de semana.

  4. 4

    Haz que un compañero de estudio te ayude sólo por nueve semanas. No hagas que se comprometan a estudiar contigo todo el año, sólo por nueve semanas. Esto les dará a los dos una meta alcanzable y los ayudará a mejorar sus notas y a entender mejor su trabajo.

  5. 5

    Elige algo con lo que recompensarte al final del periodo de nueve semanas. Puedes planear una fiesta, invitar a amigos a jugar "laser tag", ir a un parque temático o incluso comprar ese nuevo videojuego para el que has estado ahorrando. Intenta elegir esta recompensa antes de que las nueve semanas comiencen o dentro de las primeras semanas para que puedas esperar ansioso a que ese momento llegue.

Consejos y advertencias

  • Pídeles permiso a tus padres para comprar recompensas antes de comprometerte a ellas. Puede que incluso te presten dinero o también se ofrezcan a recompensarte, especialmente si mantienes tus notas altas durante este periodo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles