El nuevo disco duro no es reconocido en mi Dell Inspiron 1525

Escrito por ruri ranbe | Traducido por gabriela nungaray
El nuevo disco duro no es reconocido en mi Dell Inspiron 1525

Consulta con un especialista si es necesario.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El disco duro de la Dell Inspiron 1525 está alojado en un pequeño compartimiento en el lado de la computadora portátil. Debido a su accesibilidad, reemplazar el componente es a menudo una tarea sencilla. Incluso un pequeño error o mal paso, sin embargo, pueden impedir que la Inspiron reconozca el disco duro.

Otras personas están leyendo

Incompatibilidad

La Dell Inspiron 1525 utiliza una interfaz Serial Advanced Technology Attachment para conectarse a un disco duro. No todas las unidades portátiles en el mercado usan SATA, sin embargo, algunas unidades utilizan una interfaz ATA paralelo también conocida como unidad electrónica integrada. Aunque estos discos duros tienen las mismas dimensiones que los dispositivos de SATA, las unidades PATA no son compatibles con la interfaz SATA. El dispositivo podría caber en el compartimento del disco duro, pero el equipo no detecta la unidad en el arranque.

Mal instalado

Si el disco duro está al revés o no se ha insertado en su compartimiento totalmente, la toma de SATA de la placa base no se pondrá en contacto con el disco duro y como resultado, la Dell Inspiron 1525 no reconocerá la nueva unidad de disco duro. La superficie de la cubierta del disco duro debe estar al ras con el lado de la portátil y los agujeros en el compartimento de la unidad deben estar boca abajo.

Daños

El manejo de la unidad de disco duro sin tomar las medidas preventivas adecuadas, pueden dañar tanto la placa base y la unidad en sí. Los componentes de hardware son extremadamente susceptibles a la electricidad estática, lo que puede causar un daño permanente e irreversible a un dispositivo. Debido a que el hardware del portátil es delicado, dejar caer la unidad o ejercer demasiada fuerza al instalar el dispositivo en la computadora portátil también pueden causar daños al componente. Ejecuta diagnósticos de Dell, accesible en el arranque, para ver si existe un problema de hardware.

Sistema operativo

Si estás tratando de instalar Windows XP a tu nuevo disco duro SATA, debes integrar los controladores SATA en el CD de instalación antes de la instalación. A diferencia de Windows Vista y Windows 7, Windows XP no detecta SATA automáticamente. Utiliza nLite para vincular el CD de Windows XP con los controladores SATA. Puedes encontrar los controladores adecuados en el sitio web de Dell.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media