Cultura y ciencia

Número de identificación federal para colegios

Escrito por mike williams | Traducido por ariadna delgado
Número de identificación federal para colegios

Los códigos universitarios son necesarios para solicitar ayuda financiera federal.

college campus image by Nick Alexander from Fotolia.com

Cada colegio y universidad en los Estados Unidos tienen un código federal que debe utilizarse para solicitar ayuda financiera federal. Cada uno de estos códigos federales de las universidades, también conocido como el Title IV Institution Codes (Título IV códigos de institución), tiene seis dígitos y comienza con una G, B, E o 0 (cero). Necesitas los códigos escolares de cada universidad en la que estás buscando ayuda financiera.

Otras personas están leyendo

FAFSA

college campus image by Nick Alexander from Fotolia.com

Los códigos son necesarios al presentar la Free Application for Federal Student Aid (Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes), o FAFSA, una forma utilizada por todos los colegios y universidades para determinar la elegibilidad del estudiante para recibir ayuda financiera. El formulario pide información, incluyendo tamaño de la familia, ingresos, recursos, y el número de miembros de la familia que asisten a la universidad. Los que se van a graduar de la preparatoria puede enviar información FAFSA a todas las universidades a las que están aplicando incluyendo el código de cada universidad. Algunas universidades también utilizan el formulario para una ayuda no federal.

Encontrado los códigos

college campus image by Nick Alexander from Fotolia.com

Puedes encontrar los códigos para las universidades con una herramienta de búsqueda en el sitio web de FAFSA. Introduce el estado en el que se encuentras una universidad y una lista de las escuelas para ese estado aparece. Haz clic en una universidad para obtener el código para esa escuela. Información adicional como un costo anual estimado de los libros de texto y un enlace al sitio web de la universidad también aparecen. Puede buscar tantos colegios como quieras en el mismo estado o en diferentes estados. También puedes encontrar el código de una universidad, buscando la propia web de esa universidad.

Códigos múltiples

college campus image by Nick Alexander from Fotolia.com

Algunas escuelas tienen más de un código para los distintos campus o para diferentes programas. Asegúrate de identificar el código correcto para la escuela o programa para el cual estás solicitando.

Consideraciones

college campus image by Nick Alexander from Fotolia.com

Los códigos de las universidades a veces cambian de un año a otro. Así que asegúrate de enviar el código correcto para el año académico en el que tienes previsto asistir a la escuela. Las solicitudes FAFSA no serán procesadas ​​si se te olvida incluir tu número de seguro social o si envías el formulario con mucho tiempo de anticipación. Si las clases comienzan en Septiembre, deberías presentar la solicitud después de 1 de Enero de ese año.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media