Hobbies

¿Un número de mAh mayor en la batería de tu celular significa una mejor batería?

Escrito por bert markgraf Google | Traducido por daniel cardona
¿Un número de mAh mayor en la batería de tu celular significa una mejor batería?

Las baterías de celulares deben ser poderosas, pero ligeras.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Una batería del teléfono celular ideal tiene una capacidad mAh alta, pero también tiene muchas características importantes. Una batería puede tener una valoración mAh muy alta, pero si no sostiene bien una carga, no es una batería buena. El tipo de batería influye en la capacidad de la batería y en otras características de mAh. Los últimos tipos de baterías que utilizan litio obtienen la máxima puntuación en las características esenciales. Por lo general son mejores baterías, incluso cuando las baterías de níquel tienen un número mayor de mAh.

Otras personas están leyendo

Capacidad

El mAh o miliamperios-hora de una batería mide la cantidad de carga que puede contener, y cuánto tiempo va a funcionar tu teléfono celular antes de que necesite recargarse. Una batería de 1000 mAh puede suministrar 100 miliamperios durante 10 horas, mientras que una batería mAh 2000 puede suministrar la misma corriente durante 20 horas. Un número de mAh más grande en la batería del teléfono celular significa que no tienes que cargar la batería con tanta frecuencia. Si la batería nueva es la misma que la anterior en todos los demás aspectos, es una batería mejor.

Níquel cadmio (NiCd)

Las baterías que contienen níquel y cadmio son el tipo más antiguo de las baterías recargables. Son pesadas y no poseen mucha carga para un tamaño determinado de la batería. Para evitar dañar la batería con el "efecto memoria", tienen que ser descargadas por completo y recargadas completamente o pierden la capacidad. Si una batería de litio tiene un número mayor mAh que una batería de níquel-cadmio, es muy probable que sea una mejor batería.

Níquel e hidruro metálico (NiMH)

La sustitución del cadmio en las baterías de níquel-cadmio con hidruro metálico mejora el rendimiento de la batería. Las baterías de NiMH son más ligeras y tienen una mayor capacidad. El efecto memoria no es tan fuerte, por lo que las baterías sólo deben ser totalmente descargadas y completamente recargadas de vez en cuando para mantener su máxima capacidad. Una batería de NiMH con un número mAh mayor que una batería de NiCd es una mejor batería.

Litio-Ion (Li-Ion)

El litio es un metal mucho más ligero que el níquel y las baterías que contienen litio son más ligeras y más potentes que las baterías de níquel. A partir de la fecha de publicación, la batería de litio-ion es el tipo más común de batería de teléfono móvil. Se puede cargar en cualquier momento debido a que las baterías de litio no están sujetas al efecto de memoria. Si una batería de iones de litio tiene un número mayor de mAh que una batería de níquel, es probable que sea una mejor batería.

Polímero de litio

La batería de polímero de litio es un desarrollo de la tecnología de baterías y tiene una capacidad similar a las baterías de iones de litio, pero a un precio más bajo. Este tipo de batería no es todavía muy común en la fecha de publicación. Una batería de litio polímero con un número mAh mayor que otros tipos de batería es probablemente una batería mejor, pero todavía es difícil de encontrar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media