Tecnología

Cómo conseguir el número de serie para Illustrator CS5

Escrito por william pullman | Traducido por maria della cella figueredo

Adobe ofrece una versión completa de prueba por 30 días de Illustrator CS5 que puedes descargar e instalar en tu computadora. Luego de 30 días, necesitas mencionar un número de serie para continuar usando el programa. Puedes conseguir este número comprando el software. Tienes varias opciones para comprar el producto y cada una implica un método diferente para encontrar el número para registrar el producto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Métodos estándares para conseguir el número de serie

  1. 1

    Compra una copia física de Illustrator CS5 de un mayorista o de una tienda especializada o de electrónica. El número de serie se encuentra en la parte atrás de la tapa del DVD.

  2. 2

    Compra y descarga una copia digital de Illustrator CS5 desde Adobe. Recibirás un número de serie en la factura por correo electrónico luego de haber realizado la compra. El número de serie también figura en tu cuenta de Adobe. Para conseguir, inicia sesión en el sitio web de Adobe y haz clic en "Mi Adobe". Dentro de "Mis productos y servicios", haz clic en "Mis productos". El número de serie figura junto a tu software.

  3. 3

    Contacta al departamento de IT de tu compañía si usas una versión del software que obtuviste a través de una licencia colectiva. Esto es beneficios para una compañía que necesita instalar el software en varias computadoras. Si estás a cargo de procurar las licencias, verifica el certificado que recibiste cuando hiciste la compra.

  4. 4

    Contacta a la compañía que vendió el software para obtener tu número de serie. Por ejemplo, si compraste una computadora con Illustrator CS5 incorporado, obtiene el número de serie por parte del vendedor de computadoras.

    Licencia educativa

  1. 1

    Navega hacia el sitio web de Adobe "Portal de atención al cliente" e inicia sesión en tu cuenta de Adobe. Si no tienes una cuenta, haz clic en el botón amarillo "Crea una cuenta" en el menú derecho y sigue las instrucciones de la pantalla.

  2. 2

    Completa la información solicitada en el formulario "Cumplimiento para la edición de la orden de estudiantes y maestros".

  3. 3

    Haz clic en "Elegir archivo" en la sección "Puedes cargar hasta 3 archivos adjuntos" y selecciona uno de los archivos que cargarás para probar la elegibilidad. Los estudiantes deben cargar documentos desde su escuela, como la tarjeta de ID de su instituto, tarjeta de informe, analítico, tarifa de tutoría y otra documentación que contenga el nombre del estudio, el nombre de la institución y la fecha actual o el término por el cual aplica el documento. Los estudiantes educados en su casa deben presentar una carta datada de intención de educación en el hogar, un ID de asociación o prueba de la compra del programa para el año escolar lectivo. Los maestros necesitan subir un talón de pago de la escuela o una carta del secretario con membrete oficial estableciendo que el maestro es un empleado actual de la institución.

  4. 4

    Adjunta dos archivos más como prueba de tu idoneidad, si fuese necesario.

  5. 5

    Lee la declaración de certificación en la parte inferior del formulario y haz clic en el cuadro que indica tu aceptación.

  6. 6

    Haz clic en "Revisar caso y presentar". Adobe revisa tus calificaciones y te envía un correo electrónico con la decisión de la compañía.

  7. 7

    Inicia sesión en el "Portal de atención al cliente" en el sitio web de Adobe para recuperar tu número de serie si la compañía acepta tu solicitud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media