¿Cuál es el número de soporte técnico de Xbox?

Escrito por raphael garcia | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el número de soporte técnico de Xbox?
El Microsoft Xbox 360 fue lanzado en 2005.

Microsoft Xbox 360 fue lanzado el 22 de noviembre de 2005. Desde ese momento, los usuarios del producto han llegado a aprender de lo que se llama el "Anillo Rojo de la Muerte". Microsoft ha trabajado para hacer frente a este problema mediante la liberación de nuevas versiones de su sistema para lidiar con ese tema. Sin embargo, este problema aún afecta a muchos quienes han llegado a la empresa en busca de ayuda.

Otras personas están leyendo

Número de ayuda de XBOX

Si has comenzado a tener problemas con tu Xbox o Xbox 360, la mejor opción es ponerte en contacto directamente con la compañía. Tratar de reparar el producto tú mismo o hacer que alguien más lo haga, puede llevar a problemas serios. La información de contacto para obtener ayuda de Xbox está disponible en www.xbox.com. Accede a la información de soporte mediante el uso de la pestaña de la izquierda. El número de la línea de soporte actual es el siguiente:

Línea gratuita: (800) 4MY-XBOX Marcado directo: (425) 635-7180 Personas con dificultades en la audición: (866) 740-9269 o 635-7102 (425)

Las oficinas están abiertas para llamar los siete días de la semana en los siguientes horarios: 9 am a 1 am, hora del este; o 6 am a 10 pm, hora del Pacífico.

Problemas que afectan tu sistema

El Xbox 360 es conocido por haber sido afectado por una variedad de problemas que pueden llevar a que se vuelva inutilizable. La primera señal es si los anillos verdes en la cara de la consola comienzan a parpadear en rojo, de ahí el nombre de "Anillo Rojo de la Muerte". Otras señales de advertencia incluyen la congelación durante el juego u otras fallas anormales. Aunque nunca se ha reportado una sola causa de fallo del sistema, cuestiones tales como el sobrecalentamiento o un defecto de fabricación de chips de gráficos han sido responsabilizadas.

Preocupaciones sobre garantía

El Xbox 360 tiene una garantía de 90 días, que es el estándar en los aparatos electrodomésticos. Si tu consola se descompone durante este tiempo, puedes hacer que la empresa la repare sin costo. Una vez fuera del periodo de garantía, todavía puedes hacer arreglar tu Xbox por Microsoft, sin embargo, puede tomar más tiempo. Hay muchos sitios en línea que ofrecen consejos para reparar tú mismo el Xbox 360, pero esa opción puede dejarte en una situación peor. Una vez que manipules la consola por tu cuenta, se anula la garantía. Para asegurarte de que tu consola se arregle correctamente, envíala por correo a Microsoft a pesar de que tomará un período prolongado para regresar.

Procedimiento para arreglar el Xbox 360

Ponte en contacto con el soporte al cliente de Xbox para iniciar el proceso para arreglar tu sistema. Sigue los procedimientos cuidadosamente para asegurarte de que no eres responsable de algún error. Microsoft te enviará una etiqueta postal o una caja para empacar tu sistema de juego y enviárselos por correo. Empaca el sistema con suficiente envoltura para evitar que se produzcan mayores daños durante el transporte. Puede tomar varias semanas antes de que recibas la consola de nuevo.

Uso adicional del sitio de Internet de soporte técnico de Xbox

Puedes utilizar el sitio de Internet de Xbox para más ayuda con el proceso de un sistema dañado. Al iniciar sesión, serás capaz de registrar tu sistema, solicitar una reparación en línea del sistema o verificar el estado de tu sistema. La página de preguntas frecuentes también te da una guía rápida de referencia antes de tomar más medidas de acción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles