Cómo ver números bloqueados en un iPhone

Escrito por jasmine carpenter | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ver números bloqueados en un iPhone
Revela los números de teléfono bloqueados de quienes te llaman en tu teléfono iPhone de Apple. (Brendan Smialowski/Getty Images News/Getty Images)

El iPhone de Apple es compatible con el servicio en línea TrapCal. Cuando alguien te llama el servicio revelará su número de teléfono, incluyendo su nombre y su dirección también. Actualmente, TrapCall soporta proveedores de servicios de AT&T, T-Mobile, Verizon Wireless y Sprint. TrapCall ofrece planes de tres meses y puedes descargar la aplicación desde el sitio web de Apple. Necesitarás configurar tu iPhone para revelar los números de aquellos que tienen bloqueada la identificación de su número.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador web en tu iPhone y escribe "Apple.com" en el campo de búsqueda de texto. Toca el botón "Buscar" y toca el hipervínculo "Tienda" del menú. Escribe la palabra clave “Trapcall” en el campo de búsqueda y después toca el botón "Buscar". Haz clic en el botón "Descargar" para instalar la aplicación en tu teléfono. Sigue las instrucciones de instalación del software.

  2. 2

    Toca el icono “Trapcall” para iniciar la aplicación. Después, toca el botón "Crear una cuenta" y después el botón "Continuar". Toca el botón "Teléfono" y usa el teclado QWERTY para ingresar tu número de teléfono en el campo de texto.

  3. 3

    Toca el botón "Proveedor de servicios" e ingresa el número de tu proveedor de servicios de telefonía en el campo de texto. Toca el botón "Pin". Crea un número pin e ingrésalo en el campo de texto. Toca el botón "Correo electrónico" e ingresa tu dirección de correo electrónico en el que campo de texto. Toca el botón "Continuar" cuando hayas terminado.

  4. 4

    Escribe tu información personal en los campos de texto apropiados y después toca el botón "Continuar". Elige un plan mensual que quieras utilizar en tu iPhone. En julio de 2011, los planes disponibles eran Bear Trap, Mouse Trap and Bug Trap (Trampa para oso, Trampa para ratón y Trampa para insecto). Ten a la mano tu información de la tarjeta de crédito e ingresa tu información personal en los campos apropiados para enviar el pago.

  5. 5

    Sigue las "Instrucciones de activación" y toca el botón "Continuar". Cerca de la parte inferior de la pantalla verás las opciones Llamar, Correo de voz, Números bloqueados, Soporte y Ajustes. Toca la opción "Números bloqueados" e ingresa un número de teléfono que quieras bloquear en el campo de texto. Cuando esa persona te llame, la aplicación rechazará automáticamente la llamada.

  6. 6

    Toca el botón "Declinar" o "Aceptar" cuando recibas una llamada telefónica de alguien que esté utilizando un identificador bloqueado. TrapCall automáticamente interceptar a las llamadas de cualquier persona con un número telefónico bloqueado. Su número de teléfono, nombre y dirección se mostrarán en tu teléfono iPhone de Apple y puedes decidir si quieres responder la llamada o no.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles