Computación y electrónica

¿Cómo puedo ver los números marcados y recibidos en el teléfono de mi casa?

Escrito por darrin meyer | Traducido por aldana avale
¿Cómo puedo ver los números marcados y recibidos en el teléfono de mi casa?

Teléfono antiguo.

Old telephone image by Nenad Djedovic from Fotolia.com

Una función que la gente disfruta con sus teléfonos móviles es la capacidad de acceder rápidamente al registro de las llamadas perdidas, recibidas y hechas. Aunque un teléfono de línea quizás no puede generar el mismo nivel de conveniencia, igualmente existen algunas formas para ver las llamadas hechas hacia y desde el teléfono, aunque en algunos casos sólo en forma parcial.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono con una pantalla de identificación de llamadas y memoria o una unidad con pantalla de identificación
  • Una suscripción a la función de identificación de llamada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con el proveedor de tu teléfono para averiguar qué nivel de factura detallada hay disponible con tu cuenta. Algunos proveedores incluirán la lista de llamadas detalladas con la factura de teléfono mensual, de forma estándar u opcional. Otros proveedores, sin embargo, pueden sólo tener registro de las llamadas de larga distancia y las llamadas recibidas, y no de las llamadas locales.

  2. 2

    Visita el sitio web de tu proveedor de teléfono y establece una cuenta en línea. Con esto, puedes ingresar y acceder al registro de las llamadas entrantes y salientes (de la misma forma que están disponibles con sus registros detallados), así como a otros aspectos de tu cuenta. Esto puede ser útil si eliges una facturación sin papel.

  3. 3

    Moderniza tu teléfono si es necesario. Mientras que los teléfonos de línea básicos y más viejos no poseen la capacidad de ver las llamadas previas, otros modelos más elaborados contienen un identificador de llamada y una pantalla LCD para ver la llamada entrante actual cuando te suscribes al servicio de identificador de llamadas, y además tienen una memoria que te permite desplazarte y ver las llamadas más recientes, a veces 50 o más. Algunos incluso también tienen una función para volver a llamar al número.

  4. 4

    Compra una pantalla de identificador de llamadas autónomo si deseas suscribirte a esta función pero tienes un teléfono que no tiene pantalla. Estas unidades se consiguen para conectar la línea de teléfono para mostrar las llamadas entrantes y un historial de las llamadas perdidas y recibidas. Algunos modelos, como la unidad de pantalla de identificador de llamadas COSY, también registran y muestran todas las llamadas entrantes y salientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media