Cómo ver los números de teléfono restringidos

Escrito por meka jones | Traducido por ehow contributor
Cómo ver los números de teléfono restringidos

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Aquellos que llaman y desean permanecer anónimos pueden marcar *67 antes de ingresar el número, lo que evitará que puedas ver la información. Para encontrar ese número puedes abordar el problema de distintas formas. Decide cuánto deseas saber el número y cuánto estas dispuesto a gastar para determinar el origen de la llamada. Dependiendo del enfoque, reunir la información puede llevarte un par de días o incluso semanas. Debes ser paciente y ejercer tu derecho de saber quién te contacta cuando recibes llamadas de números restringidos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Responde a la llamada de teléfono y solicítale a la persona que se identifique y te indique su número de teléfono. Si la persona quiere continuar con la llamada, te brindará la información. Si se niega, le dice que hablarás más sin los datos solicitados. En algunos casos, no te llamarán más o la llamada puede convertirse en acoso.

  2. 2

    Marca *69 para ver si la operadora automática puede proporcionarte la información acerca de la última llamada.

  3. 3

    Escribe la fecha y la hora en la que recibiste la llamada y revisa la factura telefónica. Algunas empresas de telefonía publican los números restringidos en la misma. Si el número en cuestión no se encuentra, contacta a tu proveedor de servicios y pregúntales si pueden proporcionarte el número.

  4. 4

    Coloca un bloqueo en tu teléfono que no permita recibir las llamadas originadas desde números privados. Esto obligará a quien realmente desea hablar contigo a desbloquear el número.

  5. 5

    Compra un número telefónico gratuito por parte de tu proveedor de servicios. cada llamada recibida será identificada.

  6. 6

    Contacta a la policía local si las llamadas se tornan acosadoras u obscenas y haz una denuncia. Guarda toda la información acerca de las llamadas incluyendo la fecha, hora, tiempo de duración, numero de llamadas, genero de la voz, lo que se dijo, si la persona sonaba intoxicada, tenía impedimentos en el habla o un acento, así como cualquier ruido de fondo que hayas escuchado. Si te han hecho amenazas, la policía tomará el curso apropiado de acción.

  7. 7

    Realiza una búsqueda inversa de un número de teléfono si has logrado obtener este último pero desconoces el nombre. Puedes usar el número de teléfono para identificar a la persona que llama. Alguien que lo hace desde una línea fija, en la mayoría de los casos puede ser identificado. El nombre de quien llama desde un celular no será proporcionado, a menos que pagues una tarifa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media