Nutrición de las barras de granola Nature Valley

Escrito por sheila viswanathan | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nutrición de las barras de granola Nature Valley
La granola puede ser un refrigerio saludable. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Las barritas de granola están volviéndose muy populares como un refrigerio saludable para el camino. Puedes comprarlas en la mayoría de los supermercados en cajas de 6 a 12 barras. Nature Valley, parte de la familia de productos General Mills, tiene un rango de barritas de granola entre las cuales elegir. Debajo se brinda información nutricional para ayudarte a decidir si Nature Valley es la marca para ti.

Otras personas están leyendo

Variedades

Hay cinco tipos de barras de granola fabricadas por Nature Valley. Crunchy, Chewy Trail Mix, Chewy with Yogurt Coating, Sweet and Salty Nut y Roasted Nut Crunch. Dentro de cada una de estas categorías hay diferentes opciones que presentan muchas combinaciones de frutas, nueces y sabores.

Calorías

Según la información nutricional de las etiquetas, las barras de granola de Nature Valley van de 90 a 190 calorías por barra, haciendo que sean una opción práctica como aperitivo de la tarde o una adición saludable para el desayuno. Las barras de granola Crunchy son las que tienen menos calorías, mientras que las Roasted Nut Crunch son las que tienen más.

Carbohidratos

A veces las barras de granola tienen muchos azúcares añadidos, por eso es importante mirar la cantidad de carbohidratos que aparece en el cuadro de datos nutricionales. Las barras de Nature Valley tienen entre 13 g y 26 g de carbohidratos, siendo las Chewy Trail Mix, Chewy with Yogurt, y Sweet and Salty las que más tienen. La adición de fruta y yogur es lo que hace que estas barras sean más ricas en carbohidratos.

Grasas

Según los ingredientes que se le añadan a la barra de granola, el contenido de grasas puede ser alto. Para las de Nature Valley, el contenido de grasas va desde 3 g a 13 g por barra, siendo la de Roasted Nut la que contiene más grasas y la Crunchy la que contiene menos. Sin embargo, el alto contenido graso de la primera se debe a las grasas monoinsaturadas (una grasa saludable) de las nueces. En general, estas barras de granola son bajas en grasas saturadas y trans (las grasas malas).

Otros nutrientes

Las barras Nature Valley proveen una cantidad insignificante de proteínas y por lo tanto no debería ser usada como fuente principal de este nutriente. Sin embargo, las barras contienen fibra dietaria y pueden ser usados como parte de tu ingesta de fibra. Adicionalmente, las barras no tienen colesterol y son bajas en sodio (¡una característica única entre los tentempiés empaquetados!).

Ingredientes

Se necesitan muy pocos ingredientes para hacer una barra de granola, y por suerte, la mayoría de las barras de Nature Valley tienen una corta lista de ingredientes. Su barra básica, la Oats 'n Honey, contiene: granos enteros de avena, azúcar, aceite de colza, harina de maíz amarillo, miel, harina de soja, sirope de azúcar negra, sal, lecitina de soja, polvo de hornear y saborizante natural. Una barra más compleja, la Fruit and Nut Chewy, tiene una lista similar, con la adición de pasas de uva, almendras, maní tostado, arándanos y semillas de girasol. Hay aditivos (de fuentes naturales) que son usados para mantener la frescura de las barras de Nature Valley.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles