La nutrición del agua saborizada Dasani

Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La nutrición del agua saborizada Dasani
El agua saborizada Dasani, un producto de Coca Cola, no contiene calorías, grasas ni azúcares. (lemon juice image by Amornrat Makbodee from Fotolia.com)

El agua saborizada Dasani, un producto de Coca Cola, no contiene calorías, grasas ni azúcares. A diferencia de otras marcas de aguas saborizadas, tampoco ofrece cantidades significativas de vitaminas y minerales. Aunque este producto viene en una gran variedad de sabores, cada uno contiene la misma información nutricional.

Otras personas están leyendo

Sabores y medida de porción

El agua saborizada Dasani está disponible en cuatro sabores que incluyen limón, fresa, uva y frambuesa. Según el sitio web oficial de Dasani, cada uno se encuentra disponible en botellas de 20 onzas (0,57 l). La medida de porción recomendada es de 8 onzas (0,23 l) lo que significa que cada botella de 20 onzas contiene 2,5 porciones.

Información nutricional

Las aguas saborizadas Dasani están endulzadas con aspartame o sucralosa. Estos sustitutos del azúcar ofrecen dulzor sin calorías, grasas ni azúcares. Por este motivo, el agua saborizada Dasani no contiene calorías, grasas, carbohidratos, azúcar, fibra o proteína. Cada porción de 8 onzas (0,23 l) tiene 29 mg de sodio, lo que es aproximadamente el 1 por ciento de la cantidad diaria recomendada, basándose en una dieta de 2000 calorías. El agua Dasani no tiene cantidades significativas de vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Ingredientes

Según el sitio web del fabricante, el agua saborizada Dasani contiene saborizantes naturales, ácido cítrico, ácido fosfórico, potasio acesulfame, aspartame y sucralosa, todos los cuales le dan el sabor a la bebida. El ingrediente citrato de sodio actúa como agente contenedor y regula la acidez. El agua también contiene conservantes como sorbato de potasio, benzoato de potasio y calcio diódico EDTA, que según el fabricante mantiene la bebida fresca y conserva su sabor.

Beneficios del agua

Beber agua tiene muchos beneficios para la salud. El agua le ayuda a tu cuerpo a mantener la temperatura apropiada, lubricar las articulaciones y ofrece amortiguación a los tejidos y órganos del cuerpo. También ayuda a disolver los nutrientes y los lleva a las células del cuerpo, así como también ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo. Según el sitio web MayoClinic.com, la mayoría de los adultos deben tomar al menos 8 a 9 vasos de agua por día. Aunque estos beneficios se obtienen de beber cualquier agua, quienes no disfrutan del sabor del agua pura, pueden hacerlo bebiendo aguas saborizadas.

Consdieraciones

Comprar este producto en forma regular puede ser caro. Considera la posibilidad de hacer tu propia agua saborizada exprimiendo jugo de alguna fruta fresca en agua pura. Con esto no sólo producirás el mismo sabor, sino que recibirás ligeramente más vitaminas y minerales que con el agua saborizada Dasani.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles