Nutrición del queso mascarpone

Escrito por nicki wolf | Traducido por jose luis gomez liedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nutrición del queso mascarpone
El queso mascarpone tiene alto contenido de grasa. (Mascarpone e bresaola image by maurosessanta from Fotolia.com)

El mascarpone, un queso fresco y poco maduro, tiene una textura suave parecida al queso crema; sin embargo, este tipo de queso crema doble o triple crema imparte un sabor más dulce. Se agregan cultivos vivos a la leche desnatada para esta leche de vaca en queso. Lo puedes encontrar a menudo en el tiramisú, un postre italiano, o utilizado como relleno dulce en los alimentos.

Otras personas están leyendo

Calorías

Una onza (31 g) de queso mascarpone contiene 125 calorías. Esto representa el 6,2 por ciento de las calorías que puedes consumir todos los días, basándose en un plan de alimentos de 2.000 calorías. Este queso no se suele comer solo, así que asegúrate de tomar en cuenta las calorías presentes en la receta completa. Una ración de tiramisú de 6,5 onzas (202 g), por ejemplo, contiene 550 calorías. Incluir postres hechos con queso Mascarpone en tu dieta, no es la mejor opción si estás queriendo perder peso. Si pesas 150 libras (68 kg), tendrías que jugar a los bolos durante 40 minutos para quemar las calorías en 1 onza (31 g) o 165 minutos para una porción de tiramisú.

Grasa y colesterol

Al igual que muchos quesos ricos en grasa, el queso mascarpone es alto en grasa. A. Una porción de 1 onza (31 g) cuenta con 13 g, y 7 g son de grasa saturada. Las grasas saturadas se deben limitar en tu dieta a 15 g por día. La grasa, en general, debe limitarse a 44 a 78 g por día ya que te puede poner en un alto riesgo de enfermedad cardíaca. La investigación de la revista médica "Lipids" (lípidos) publicada en octubre de 2010, señala que los científicos están reconsiderando la idea de que las grasas saturadas son malas para ti. J. Bruce German, PhD, profesor y químico en el Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de California en Davis, dice: "La relación entre la ingesta dietética de las grasas y la salud es compleja, y las variaciones en factores como la genética humana, la etapa de vida y los estilos de vida pueden conducir a diferentes respuestas refiriéndose a la ingesta de grasas saturadas".

Una ración de 1 onza (31 g) de queso mascarpone introduce 36 mg de colesterol en su dieta. No requieres de colesterol en tu dieta, tu cuerpo produce generalmente suficiente para la función de sus células. Comer colesterol en exceso, más de 300 mg por día, puede dar lugar a que esta sustancia se acumule en las arterias.

Proteínas y carbohidratos

La proteína en tu plan de comidas contribuye a la salud de tu sistema inmune, de las células y los tejidos, y el Instituto de Medicina recomienda consumir 46 a 56 gramos por día. Es particularmente importante para los atletas; la American Dietetic Association sugiere que los atletas que entrenan con el ejercicio aeróbico intenso necesitan aumentar su ingesta de niveles de proteína, tanto para desarrollo muscular y como para la energía.

Los carbohidratos también proporcionan energía, sirviendo como fuente de energía principal de tu cuerpo, aunque el Mascarpone no contiene mucho de este macronutriente, menos de 1 g de carbohidratos por onza (31 g). La edición de abril de 2006 de la "American Journal of Clinical Nutrition" correlaciona la falta de hidratos de carbono de calidad con un mayor riesgo de degeneración macular relacionada con la edad y la pérdida de la visión, así que asegúrate de incluir suficientes carbohidratos complejos en tu plan de alimentación para evitar dicha condición médica.

Vitaminas y minerales

El queso mascarpone sirve como fuente de vitamina C; cada ración de 1 onza (31 g) ofrece un 7 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Según Newsweek, la vitamina C puede o no ayudar a prevenir el resfriado común, no existen pruebas de ello, pero a menudo se asocia con el tratamiento para la enfermedad de las encías, una variedad de enfermedades de la piel, úlceras estomacales e infecciones de la vejiga.

Una ración de 1 onza (31 g) de este tipo de queso también contiene un 3 por ciento del calcio que tu cuerpo necesita cada día. Siempre tenemos la necesidad de reabastecernos de calcio, ya que este mineral se vierte en la piel y en el cabello, y cuando se carece de los niveles adecuados de calcio, tu cuerpo lo lixivia de los huesos. Esto debilita a tus huesos, y este problema se agrava con la edad, especialmente si eres una mujer: la menopausia provoca una aceleración en la pérdida ósea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles