Nutrición de las paletas de caramelo Blow Pops

Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nutrición de las paletas de caramelo Blow Pops
Las Charms Blow Pops son paletas de caramelo con un centro de goma de mascar. (lolly pops image by OMKAR A.V from Fotolia.com)

Las Charms Blow Pops son paletas de caramelo con un centro de goma de mascar. Estos dulces creados por Industrias Tootsie Roll, son las favoritas de los niños y también de los adultos. Como otros productos de dulce, las Charms Blow Pops contienen una cantidad importante de azúcar y calorías que aportan poco beneficio nutritivo. Debido a esto, es mejor limitar su consumo y enfocarse en consumir otras opciones de refrigerios saludables cuando sea posible.

Otras personas están leyendo

Tipos

Las Blow Pops vienen en muchos sabores diferentes, incluyendo cereza, uva, manzana, fresa, sandía, cereza negra, mora azul agria, cereza agria, helado de cereza, kiwi mora, limón agrio, naranja agria y tangerina mango. Los datos nutricionales son los mismos sin importar el sabor.

Tamaños de porción

Charms Blow Pops se venden individualmente o en bolsas. Las porciones individuales se venden en tamaños de 0,65 onzas (18 g) o 1,35 onzas (38 g). La de tamaño 1,35 onzas (38 g) se llama "Super Blow Pop". Las Blow Pops también vienen en tamaño mini, con la etiqueta "Blow pop Minis" impreso en su etiqueta. Las Mini Blow Pops también se venden individualmente o en bolsas. El tamaño de porción recomendada puede variar dependiendo en el tamaño de paletas que compres. Siempre ten en cuenta que los datos nutricionales impresos en la etiqueta son por cada porción, por lo que si tienes muchas porciones, deberás ajustar el dato de acuerdo con las cantidades.

Datos sobre nutrición

El promedio de porción de las Charms Blow Pops contiene 60 calorías, 0g de grasa y 0mg de colesterol, 0mg de sodio y 0 de proteína. Cada porción también cuenta con 17 g de carbohidratos totales, 13 g de los cuales son de azúcar. Basado en una dieta calórica de 2.000, una porción de Blow Pops proporciona 15% del valor diario de calcio y 2% del de hierro. No contienen vitamina A o C.

Ingredientes

Las Blow Pops contienen azúcar, jarabe de maíz, base de goma, fécula, ácido cítrico, glicerina y saborizante artificial. También contiene ingredientes colorantes, incluyendo el FD&C Rojo no. 40, colorante de cúrcuma y Azul no. 1. BHT se agrega a los otros ingredientes para su conservación.

Información alergénica

La leche e ingredientes de soya pueden estar presentes en las Blow Pops, por lo que la gente que puede sospechar que es alérgica a la leche o a la soya debe contactar a un doctor antes de consumirlas. Aquéllos con alergia a la leche o a la soya deben evitar consumirlas por completo. Las Blow Pops son libres de nueces y cacahuates, por lo que los que son alérgicos a ellos pueden consumirlas sin problemas. También son libres de gluten.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles