Salud

Valor nutricional de la lechuga romana

Escrito por dominique brooks | Traducido por vanesa sedeño
Valor nutricional de la lechuga romana

Valor nutricional de la lechuga romana.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

La lechuga romana es uno de los tipos de lechugas verdes oscuro y contiene más nutrientes que la lechuga repollada. A menudo la lechuga romana se usa en ensaladas, sobre todo en las ensaladas César. Una porción de una taza de lechuga romana contiene ocho calorías, según la base de datos de nutrientes del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Grasa y colesterol

Una taza de lechuga romana picada contiene menos de un gramo de grasa y no tiene colesterol; ambos valores son insignificantes en relación con la cantidad diaria recomendada (CDR) de ambos.

Minerales

Una porción de lechuga romana contiene 16 mg de calcio (2 por ciento de CDR), 7 mg de magnesio (2 por ciento de CDR), 14 mg de fósforo (1 por ciento de CDR) y 0,46 mg de hierro (3 por ciento de CDR).

Hidratos de carbono

Una taza de lechuga romana contiene aproximadamente 1,5 gramos de hidratos de carbono, cantidad que se divide en un gramo de fibra alimenticia (4 por ciento de CDR) y 0,5 gramos de azúcar.

Proteína

Una porción de lechuga romana contiene 0,58 gramos de proteína. Aproximadamente, esta cantidad es el uno por ciento de la cantidad diaria de proteína recomendada.

Vitaminas

La lechuga romana contiene una cantidad importante de vitamina C (11,3 mg, aproximadamente 20 por ciento de CDR), vitamina A (4,094 unidades internacionales o 29 por ciento de CDR), vitamina K (48,2 mcg o 71 por ciento de CDR) y ácido fólico (64 mcg o 20 por ciento de CDR, aproximadamente).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media