¿Cómo trabaja NutriSystem?

Escrito por chris sherwood | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo trabaja NutriSystem?
¿Cómo trabaja NutriSystem? (pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Introducción

La dieta NutriSystem se inició en 1972 para ofrecer servicios de salud a través de batidos de proteína líquida para ayudar a las personas a perder peso. La compañía se alejó de los batidos y las comidas envasadas en 1978. Después de una quiebra en 1990, NutriSystem resurgió en 1999 con la venta de sus productos actuales de pérdida de peso y desde entonces ha continuado para prosperar en el mercado de la salud y la dieta. El sistema se ha ampliado para proveer sus comidas para bajar de peso a los diferentes mercados, incluidos los hombres, las mujeres y los mercados objetivos de más de 60 años.

¿Cómo trabaja NutriSystem?
La dieta NutriSystem se inició en 1972 para ofrecer servicios de salud a través de batidos de proteína líquida para ayudar a las personas a perder peso. (loss weight image by gajatz from Fotolia.com)

Proceso

NutriSystem es una manera rápida y fácil de tener todas tus comidas y refrigerios. Esto elimina las conjeturas de los que tratan de seguir una dieta. El proceso se inicia mediante la firma en línea en el sitio web de NutriSystem, que se proporciona en la sección de recursos adicionales de este artículo. Una vez que te hayas registrado, se te solicitará que ingreses tu información de tarjeta de crédito y cuenta con dos opciones. Una opción es un retiro automático de tu cuenta bancaria. Con esta opción, los alimentos seguirán siendo entregados en tu puerta cada mes, siempre y cuando haya dinero en tu cuenta bancaria para cubrirlo. La segunda opción es un pago de una sola vez. Con esta opción, la comida sólo vendrá durante el primer mes de tu membresía, y no se volverá a facturar automáticamente. A continuación, tendrás que volver a iniciar sesión en el sitio web y pedir otro mes de los alimentos. Después de que el pedido haya sido realizado, los alimentos llegarán cada semana a tu puerta. Las comidas se ofrecen envasadas, así que todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de recalentamiento de cada comida.

¿Cómo trabaja NutriSystem?
Las comidas se ofrecen envasadas, así que todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de recalentamiento de cada comida. (Vegetables and roe meals salad image by Boris Ryzhkov from Fotolia.com)

Opciones

Cuando NutriSystem volvió a entrar al mercado, sus planes eran una comida para todos. Desde entonces, se han ampliado para ofrecer opciones diferentes de productos para los distintos tipos de personas que hacen dieta. Ahora han crecido para ofrecer planes para los hombres, las mujeres, hombres y mujeres mayores de 60 años de edad y dietas vegetarianas, tanto para hombres como para mujeres. Cada plan tiene un conjunto diferente de alimento alterado específicamente para satisfacer las preferencias de cada mercado.

¿Cómo trabaja NutriSystem?
Cada plan tiene un conjunto diferente de alimento alterado específicamente para satisfacer las preferencias de cada mercado. (weight image by julien tromeur from Fotolia.com)

Índice glucémico

NutriSystem trabaja en una premisa que se denomina índice glucémico, que funciona al mostrar cómo los carbohidratos rápidos pueden descomponerse en glucosa. Cuanto mayor es el índice de un elemento, más rápido será degradado, causando un aumento serio en el nivel de azúcar sanguíneo. Se cree que cuanto más rápido el azúcar se degrade en tu cuerpo, más hidratos de carbono se convertirán en grasa. Utilizando el índice glucémico, NutriSystem también elige los alimentos que se digieren más lentamente, lo que te permite mantener la sensación de saciedad por más tiempo entre las comidas.

¿Cómo trabaja NutriSystem?
NutriSystem elige los alimentos que se digieren más lentamente, lo que te permite mantener la sensación de saciedad por más tiempo entre las comidas. (Drugs or healthy food, medicines or natural food image by Tudor Stanica from Fotolia.com)

Control de porciones

NutriSystem también ayuda a sus clientes a perder peso mediante el control de las porciones. El programa garantiza tres comidas al día, además de una merienda y el postre. Las comidas se reparten a la cantidad perfecta de calorías para igualar una dieta sana y equilibrada, tanto para hombres y mujeres, según el plan que elijas. Mediante el uso de control de porciones y la división de la cantidad en las tres comidas y una merienda, NutriSystem puede mantener a sus usuarios satisfechos durante todo el día.

¿Cómo trabaja NutriSystem?
NutriSystem también ayuda a sus clientes a perder peso mediante el control de las porciones. (salad image by dinostock from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles