Cómo usar Obagi NuDerm

Escrito por sabrina ashley | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar Obagi NuDerm
Protege y cuida tu piel para evitar el daño solar y otros problemas de la piel. (Skin care. Beauty. image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

El sistema Obagi NuDerm consiste en productos para el cuidado de la piel que resuelven una variedad de problemas de la piel, como manchas, arrugas profundas, cicatrices de acné y piel dañada por el sol. Hay seis principales productos en el sistema Obagi NuDerm: un limpiador, tóner, crema de decoloración, exfoliantes, estimulador celular y bloqueador solar. El sistema fue desarrollado por el Dr. Zein E. Obagi, un dermatólogo certificado, y otros expertos de la piel. Los diversos productos para la piel Obagi vienen en forma de crema, gel y suero. El sistema está disponible a través de dermatólogos, cirujanos plásticos y en spas médicos, y también se puede adquirir el sistema Obagi en línea por alrededor de US$300.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un cirujano plástico o un dermatólogo familiarizado con Obagi NuDerm. Él evaluará el estado de la piel y controlará el uso de los productos Obagi. El experto en cuidado de la piel diseñará una rutina en cuanto a dosis y frecuencia de tus problemas de piel y necesidades específicas. Mientras que muchos optan por utilizar el producto Obagi sin la supervisión de un médico, para obtener los mejores resultados con los menores efectos secundarios, consulta a un especialista.

  2. 2

    Aprende acerca de los diferentes productos del Sistema Obagi NuDerm. Se presenta en dos fórmulas, una para piel normal / grasa y la segunda para piel normal / seca. Además de los seis productos principales, hay algunos otros productos Obagi, como el tópico de vitamina C que protege la piel de los radicales libres. También hay una crema para ojos, crema hidratante y una crema de hidrocortisona para eliminar la picazón y la irritación.

  3. 3

    Prepara la piel. Limpia tu cara para eliminar las impurezas y grasa y luego tonifica para tener la piel lista para la siguiente fase.

    Cómo usar Obagi NuDerm
    Limpia la piel primero. (skin care image by anna karwowska from Fotolia.com)
  4. 4

    Exfolia la piel para eliminar todas las células muertas de la piel y para hacerla más suave. La crema de decoloración Obagi también se utiliza para reducir manchas de la edad y el tono desigual de la piel. Mientras que el tópico de vitamina C Obagi es opcional, utilízala si te lo recomienda tu médico.

    Cómo usar Obagi NuDerm
    Una esponja vegetal puede ayudar a exfoliar tu piel. (different colored washcloths face cloths loofah and bath sponge image by Steve Johnson from Fotolia.com)
  5. 5

    Estimula la piel. Este proceso se lleva a cabo con el producto Obagi Blender y tretinoína. Éstos penetran profundamente en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y la elasticidad en el nivel celular. Esto hace la cara más suave y más flexible.

  6. 6

    Protege la piel. Utiliza el bloqueador solar Obagi para proteger la piel de los rayos UVA y UVB que causan daños en la piel.

  7. 7

    Mantén la rutina. Para renovar continuamente la piel, sigue los consejos de tu médico. Si utilizas los productos por tu cuenta, sigue las instrucciones y visita el sitio web de Obagi si tienes alguna pregunta.

  8. 8

    Sé paciente. Tomó años o décadas de daños solares, contaminación, y mala alimentación avejentar tu piel. Incluso con los productos para la piel Obagi las mejoras durante la noche no serán posibles, pero verás los signos visibles de mejora de cuatro a seis semanas con el uso correcto de los productos Obagi.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles