Hobbies

Objetivos para la carrera de un vendedor

Escrito por mary jane | Traducido por guido grimann
Objetivos para la carrera de un vendedor

Los objetivos de carrera son las metas de la carrera de cualquier candidato.

work image by nutech21 from Fotolia.com

Los objetivos de carrera son las metas de la carrera de cualquier candidato, sea un vendedor o asistente administrativo. Los objetivos de carrera a menudo se presentan al comienzo de la hoja de vida. Los objetivos de la carrera de un vendedor deben hacer hincapié en las necesidades y las demandas de la industria de la venta para lograr un impacto fuerte en el empleador que se encuentre revisando la aplicación al trabajo y la hoja de vida en cuestión. Haz hincapié en tus capacidades, habilidades y metas respecto a la venta cuando escribas tus objetivos de carrera para una posición de vendedor.

Otras personas están leyendo

Conocer los productos

work image by nutech21 from Fotolia.com

Los vendedores deben contar con un buen entendimiento de los productos o servicios que venden. Esto puede incluir especificaciones o posibilidades del producto, tales como paquetes de expansión o combinaciones entre productos. Los clientes pueden estar buscando la compra de productos que puedan expandirse con la compra de partes adicionales, de modo que tu trabajo como vendedor es ayudar al cliente a que identifique las partes adecuadas. Un objetivo de carrera puede ser el esforzarte para proporcionarle al cliente un conocimiento adecuado respecto al producto y las especificaciones que satisfagan sus necesidades. El empleador que vea tu hoja de vida y objetivos de carrera quiere saber que colocas al cliente en primer lugar.

Negociación de los términos de acuerdo

Algunos empleadores harán que sus vendedores estén con los clientes para asegurarse de que los productos o servicios que se vendan sean adecuados para sus necesidades. Algunos empleadores tendrán un único acuerdo que aplique para todos los clientes, mientras que otros crearán acuerdos nuevos para cada cliente. En tu rol de vendedor tendrás la responsabilidad de preparar estos acuerdos y redactar los términos específicos y condiciones para el cliente en cuestión. Uno de los objetivos de tu carrera puede ser otorgarle a los clientes términos apropiados de acuerdos a través de la negociación y la comunicación profesional.

Comunicación con los clientes

work image by nutech21 from Fotolia.com

La comunicación es una habilidad fundamental con la que deben contar los vendedores. Debes vender tu conocimiento al cliente, respondiendo las preguntas que aquel pueda tener con respecto a los productos, servicios o procedimientos de ventas. Uno de los objetivos de carrera en tu hoja de vida debe incluir la meta de alcanzar una forma de comunicarte de modo profesional al tratar con los clientes. Agrega que deseas alcanzar ese objetivo ya que tu objetivo principal es ofrecer a los clientes la mejor información disponible.

Información de mercado

Un vendedor exitoso sabe no solo cómo acercarse hacia nuevos clientes, sino también cuándo hacerlo. Conocer el mercado y saber la mejor forma de utilizarlo es un aspecto en el que un vendedor debe ser exitoso. Como objetivo de carrera, puedes escribir que tu meta es conocer el mercado en todo momento y utilizar este conocimiento para obtener ventajas en tus ventas y oportunidades sobre tu red de contactos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media