Lifestyle

Los objetivos en un currículum de un administrador de empresas

Escrito por miko holt | Traducido por josué miraflores m
Los objetivos en un currículum de un administrador de empresas

Los objetivos de un currículum para un puesto en administración de empresas deben ser claros y precisos.

business colleagues preparing for business meeting image by Vladimir Melnik from Fotolia.com

Si destacas tus habilidades en el objetivo de un currículum para un puesto de administración de empresas, le dejas ver al empleador que eres un buen candidato para el trabajo. Cuando enfatizas tus fortalezas y tus metas profesionales, entonces puedes adaptar tu objetivo a las ofertas de trabajo pertinentes. Las empresas que necesitan contratar empleados con una formación en administración de empresas, se enfocan en aquellos que son expertos en finanzas, trabajo en equipo y en relacionarse con los clientes.

Otras personas están leyendo

Utiliza un lenguaje preciso

Es importante el tipo de lenguaje que utilices en la redacción de tu currículum y tus objetivos. Si una empresa está buscando a un empleado experto en finanzas con una formación en administración de empresas y las finanzas son tu fuerte, entonces debes utilizar el lenguaje preciso para ponerlo en claro. Un ejemplo de una declaración objetiva puede ser: "Gerente con vocación para las ventas y una amplia experiencia en administración de empresas en busca de...."

Maneja el mercado de trabajos de negocios

Conocer el mercado de trabajos de negocios es un atributo que te permite sobresalir de entre la lista de candidatos. Moldea tu currículum y tus objetivos de acuerdo con las necesidades actuales de los empleadores. Puedes incluir un poco de información en tu objetivo mencionando hechos y cantidades de la industria. Por ejemplo: "Debido al aumento en el valor de los bienes ABC en el mercado, busco una posición que me permita...."

Slecciona tus habilidades más dinámicas

Si deseas solicitar un puesto que requiere habilidades de liderazgo, entonces debes crear enunciados que comunican tu competencia en este ámbito. Por ejemplo, puedes escribir: "Líder nato que ha cumplido grandes proyectos busca asegurar un puesto en una empresa que ofrezca....", o también: "Estoy listo para una posición de liderazgo que se ajuste a ocho años de gestión y experiencia en los negocios.... "

Resalta tus logros destacados

Sin exagerar, puedes informarles a los empleadores sobre los proyectos exitosos en los que has trabajado, ya que ellos necesitan saber por qué eres el mejor candidato. Cuando mencionas tus logros, puedes poner de relieve tus habilidades y experiencia en la administración de empresas. Puedes hacerlo al escribir algo así: "Superando las expectativas, obtuve más del 50 por ciento de los contratos de la empresa y ahora busco una posición que me permita trabajar...."

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media