Objetivos del curriculum vitae para meseros

Escrito por maggie worth | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Objetivos del curriculum vitae para meseros
Los objetivos del curriculum vitae deben coincidir con el tipo de restaurante en el que el mesero quiere trabajar. (beer and coffe image by forca from Fotolia.com)

Los restaurantes operan con márgenes promedio muy ajustados y el servicio es una parte fundamental de la actividad de restaurantes. Los propietarios y administradores contratan a los meseros que entienden cómo sus roles afectan la imagen del restaurante. Los "objetivos" del currículum de un mesero son una oportunidad para mostrar a los posibles empleadores que el candidato entiende el negocio de los restaurantes y es serio acerca de hacer un impacto positivo.

Otras personas están leyendo

Comida al paso

Los establecimientos de comida al paso buscan meseros que puedan manejar múltiples mesas que con frecuencia se vacían y se vuelven a ocupar de manera eficiente, ofrecer un servicio amable, sonriente y procesar los pedidos de forma rápida y correctamente. Uno de los objetivos en este caso debería hacer hincapié en una actitud positiva y la capacidad para trabajar bien bajo presión y atención al detalle. Por ejemplo: "Para crear clientela frecuente, proporciono un servicio rápido, alegre y hago entrega de los pedidos precisos y completos".

Restaurantes elegantes

Los restaurantes elegantes ponen menos énfasis en la velocidad y un mayor énfasis en la creación de una experiencia gastronómica agradable para el cliente. Se espera que los meseros sean amables, pero más formales y sean capaces de describir los platos, dar opiniones educadas sobre los alimentos y, en lo posible, ofrecer asesoramiento sobre vinos. Los objetivos de los meseros en este aspecto deberán demostrar que el candidato se siente cómodo en un ambiente exclusivo y entiende la importancia de hacer que los clientes se sientan especiales. Por ejemplo: "Para mantener la reputación del restaurante se ofrece a sus clientes el servicio de primera clase y la atención que se espera en un restaurante del calibre de (nombre del restaurante)".

Restaurantes de experiencia

Los restaurantes de experiencia son los que se producen en un entorno temático o que ofrecen entretenimiento junto con la comida, como restaurantes medievales o una temática de película y cena de teatro-misterio . Estos restaurantes, que se encuentran en las grandes ciudades o cerca de atracciones turísticas esperan que el mesero sea parte del espectáculo. Los meseros que buscan empleo en estos restaurantes deben escribir objetivos del currículum vitae que reflejen tanto su capacidad de servir como su disposición a adoptar el espíritu del restaurante. Por ejemplo: "Para ofrecer a los huéspedes una experiencia agradable y memorable, ofrezco un excelente servicio, ayudando a mantener la atmósfera y proporcionando entretenimiento en consonancia con el tema del restaurante".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles