Finanzas

Objetivos del seguro de vida

Escrito por jay bradlley | Traducido por gonzalo cerda
Objetivos del seguro de vida

El seguro de vida ayuda a pagar los gastos del funeral.

Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

El seguro de vida sirve un propósito principal: dar a un cónyuge sobreviviente u otro miembro familiar paz mental cuando se trata de la sepultura y la planificación del funeral. Otros objetivos de los seguros de vida incluyen el pago de deudas, hacer una donación de caridad y el pago de la educación de un niño, así como otros gastos que pueden ocurrir después de la muerte.

Otras personas están leyendo

Costos del funeral

Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Según el sitio web de Insurance Information Institute, el seguro de vida puede pagar tus gastos de funeral y entierro. El seguro de vida ayuda a las familias a cubrir los gastos del funeral de sus seres queridos. A partir de 2010, un funeral y entierro típico cuestan cerca de US$10.000, una cuota bastante grande de manejar para una familia.

Caridad

Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Para aquellos que tienen un seguro de vida y no hay sobrevivientes o dependientes, tienen opciones en términos de quién recibirá sus ganancias de la póliza. Una de ellas es hacer la caridad favorita del difunto el principal beneficiario de la póliza de seguro de vida. Otra es dejar el dinero a una mascota que sobrevive para su cuidado y mantenimiento. (Debes nombrar a un tutor para cuidar de la mascota, este individuo realmente recibirá las ganancias de la póliza.) Incluso es común para la gente poner el seguro en un ama de casa o el nombre de un amigo cercano, como recompensa por la amistad y el trabajo duro.

Impuestos sobre el patrimonio

Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

De acuerdo con la Universidad de Maryland, University College, aunque los beneficios por muerte del seguro de vida en general, no están sujetos al impuesto sobre la renta, están sujetos al impuesto sobre el patrimonio. Los beneficiarios pagarán impuestos sobre el patrimonio sólo cuando el dinero es utilizado para pagar la propiedad o es invertido en la propiedad en cualquier forma. Esta es la única vez que los impuestos de bienes se aplican a los seguros de vida.

Hipoteca

Thai funeral image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Otra forma de seguro de vida es un seguro de hipoteca, que paga el saldo de la hipoteca de la propiedad del difunto. Este tipo de seguro también tiene otros beneficios para los propietarios a la hora del desempleo y las lesiones. Si el tomador del seguro está desempleado y no puede hacer el pago mensual de la hipoteca, la compañía de seguros pagará la hipoteca. El seguro de lesiones es también una opción, y está diseñado para pagar las facturas mensuales hasta que el tomador del seguro pueda volver al trabajo. Seis meses es la longitud estándar que la mayoría de las compañías de seguros cubren una lesión o un período de desempleo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media