Los objetivos de desarrollo profesional de un profesional de la enfermería

Escrito por lisa mcquerrey | Traducido por maría j. caballero
Los objetivos de desarrollo profesional de un profesional de la enfermería

Los profesionales en enfermería están capacitados para tratar muchas de las mismas condiciones médicas como los médicos.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Con licencia en todos los estados y calificados para servir como proveedores de atención primaria, los profesionales de enfermería son enfermeras registradas que en general tienen como mínimo un título de maestría. Los profesionales de enfermería se centran en la atención integral del "paciente" y con frecuencia se especializan en un área de la medicina, al igual que los médicos especialistas. Los objetivos de desarrollo profesional de una enfermera por lo general giran en torno a continuar con su la educación y formación y centrarse en un área específica de la atención médica.

Otras personas están leyendo

Objetivos de la educación continua

Una enfermera con licencia es una enfermera con licencia registrada que por lo general tiene un grado avanzado. Aunque los profesionales de enfermería están capacitados para tratar a pacientes de todas las edades y con una amplia gama de necesidades médicas, algunas deciden especializarse, como objetivo de desarrollo profesional, en un área particular de la atención médica. Esto podría incluir la medicina de la mujer, atención pediátrica, salud de familia o la rehabilitación y terapia física. Algunos profesionales en enfermería también toman la opción de profundizar en el conocimiento y la educación en áreas como la oncología, urología, cardiología y salud mental. Estos objetivos de desarrollo profesional de una enfermera pueden lograrse a través de seminarios informativos, talleres de información en el servicio, educación en salud, educación académica formal y experiencias de desarrollo relacionadas con el trabajo. También conocido como el aprendizaje experiencial, el trabajo de desarrollo es la aplicación práctica de los conocimientos y habilidades en un entorno de trabajo.

Objetivos de desarrollo de cuidado avanzado del paciente

Una de las señas de identidad de la enfermera es el foco no solo en la atención al paciente, sino en la forma en que las condiciones médicas impactan a las unidades familiares. Muchos profesionales de enfermería tienen un objetivo de desarrollo profesional de estar al día en las tendencias de vanguardia y desarrollos en la medicina preventiva, nutrición, bienestar y educación del paciente. Los profesionales de enfermería también se centran en ayudar a sus pacientes en la toma de decisiones informadas acerca de su atención de salud y, por eso, a menudo agregan formación sociológica y psicológica en su repertorio de habilidades.

Participación en proyectos de investigación y desarrollo

Debido a su enfoque en las historias detalladas de cada paciente, su perspectiva de "panorama general" de la asistencia sanitaria individualizada y su capacidad para colaborar eficazmente con los colegas, los profesionales de enfermería están en una posición única para participar tanto en la rutina como la propia investigación médica innovadora. Muchos profesionales de enfermería tienen un objetivo de desarrollo profesional de participar en los ensayos clínicos y los proyectos de investigación médica.

Educación del paciente

Los profesionales de enfermería son expertos en ayudar a los pacientes a entender las ramificaciones de varias condiciones médicas, estilos de vida y los procedimientos médicos relacionados con la atención médica. Por eso, muchos tienen un objetivo de desarrollo profesional de trabajar como educadores, ya sea en un entorno profesional, universitario o de salud de la comunidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media