Cultura y ciencia

Objetivos para primer grado

Escrito por tara dodrill | Traducido por maría di nucci
Objetivos para primer grado

Las metas y los objetivos de primer grado se construyen en base a las habilidades básicas aprendidas en jardín de infantes.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las metas y los objetivos de primer grado varían de acuerdo a las directrices de educación del departamento de estado, pero por lo general comparten las mismas normas académicas. Ampliar los pilares educativos inculcados durante el jardín de infantes es el objetivo primordial de los maestros de primer grado. Los alumnos aprenden a trabajar de forma más independiente y ser más responsables al guardar sus propios suministros y aprender la rutina de la clase y las reglas.

Otras personas están leyendo

Objetivos de lectura

La lectura es muy importante debido a la necesidad de entender las palabras escritas en todas las materias académicas. En primer grado, los estudiantes aprenden habilidades mejoradas de fraseo a través de lecciones de concienciación fonética y habilidades de comprensión más desarrolladas. Los estudiantes aprenden por lo general, a diferentes ritmos por lo que los profesores optan a menudo por grupos de lectura específicos de habilidad y actividades de centro educativo individualizadas. Las habilidades de escritura se desarrollan desde la formación de letras aisladas o la búsqueda de frases a las habilidades de escritura mecánica más avanzadas. La introducción de las reglas gramaticales básicas y los signos de puntuación también ocurre comúnmente durante el primer año.

Metas de matemáticas

En primer grado los objetivos y conceptos matemáticos pasan de la capacidad de reconocer, escribir y contar números hasta trabajar simples ecuaciones matemáticas. Los estudiantes también utilizan sus habilidades de lectura para comprender los problemas de la historia, así como las direcciones de libros de texto y las hojas de cálculo. Los objetivos comunes de habilidades matemáticas incluyen la identificación de patrones, suma, resta, formas geométricas y fracciones simples. Las habilidades de resolución de problemas son también un aspecto integral de aprendizaje en el aula a través del espectro de matemáticas.

Metas de estudios sociales

Comprender el papel y reconocer los uniformes de los trabajadores de la comunidad son comúnmente introducidos en el jardín de infantes y profundizados durante las clases de estudios sociales de primer y segundo grado. Un típico plan de estudios de primer grado de estudios sociales se centra en los distintos grupos y sociedades, los aspectos básicos de la historia de América o del estado, geografía, cómo leer los mapas y gráficos y las lecciones de economía elemental.

Objetivos científicos

Los objetivos de la ciencia en el plan de estudios de primer grado incluyen una introducción a la vida, tierra y ciencias físicas. Los estudiantes participan en experimentos sencillos y aprenden a crear una hipótesis básica. La diferencia entre los objetos vivos y no vivos, la forma de ordenar y clasificar los diferentes materiales y el ciclo de vida de los animales se incluyen en el primer grado de la ciencia. Los estudiantes usan la información que aprenden para crear diagramas. Durante el primer grado, los estudiantes aprenden los nombres correctos de las partes de su cuerpo y cómo utilizar herramientas simples, como una lupa.

Educación del carácter

La educación del carácter toma una variedad de formas en un aula de la escuela primaria. En primer grado los profesores pueden optar por centrarse en la introducción de un nuevo rasgo de la personalidad cada semana o mes. Los educadores también suelen enseñar a los estudiantes cómo ser una buena clase y ciudadanos de la comunidad, mediante el refuerzo de los conceptos de compartir, tomar turnos y conocer las normas comunes de seguridad y los procedimientos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media