Objetivos para las lecciones sobre preposiciones

Escrito por breann kanobi | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Objetivos para las lecciones sobre preposiciones
La mayoría de las novelas y libros de no ficción incluyen una variedad de preposiciones. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Breves y descriptivas, las preposiciones describen una relación entre un sustantivo y un verbo u otro sustantivo. Debido a su naturaleza intercambiable, las preposiciones a menudo confunden a los estudiantes que están aprendiendo a escribir y hablar Inglés. Aunque existen docenas de preposiciones, las preposiciones más comúnmente usados ​son: "con", "en", "a", "de", "desde", "en", "para", "de" y "en", según al Hunter College Writing Center.

Otras personas están leyendo

Definir

Antes de que un estudiante sea un maestro de las preposiciones, debe entender primero su definición. Una preposición conecta a un sustantivo o un verbo con otro sustantivo. Las preposiciones describen la relación entre un sustantivo y un verbo. Por ejemplo en la frase, " Sally se sentó en la silla", "en" sirve como la preposición. "En" conecta al verbo "sentó" con el sustantivo "silla". Este explica el lugar exacto en el que se sienta a Sally, en relación a la silla.

Identificar

Identificar las preposiciones ayuda al estudiante a entender su uso. Debido a que existen docenas de preposiciones, a menudo resulta difícil enseñar a los estudiantes cada preposición. Proporciona a tus estudiantes una hoja de trabajo para ayudarles a identificar las preposiciones. Cada frase de la hoja de trabajo contiene una sola preposición. Los estudiantes encierran en un círculo o subrayan la preposición, a continuación deben identificar al sustantivo o verbo al que conectan las preposiciones.

Diferentes tipos de preposiciones

Las preposiciones suelen describir el tiempo, dirección, medio, modo, estado, cantidad o propósito. Identificar el propósito de una preposición ayuda a un estudiante a entender el uso de la preposición adecuada y la elección. Típicamente, las preposiciones de tiempo incluyen: de, a, después, por, para, más allá, hacia y en. Las preposiciones de dirección incluyen "alrededor", "abajo", "arriba", "encima", "dentro", "hacia"" a través" y "con". Las preposiciones de modo incluyen "por", "de", "con" y "en". Las preposiciones de estado incluyen "en", "dentro", "para", "sobre" y "como". Las preposiciones de cantidad incluyen "para" y "por", mientras que el propósito se identifica normalmente con la preposición "para".

Mejora la capacidad del alumno para utilizar diferentes tipos de preposiciones utilizando una hoja de trabajo para seleccionar la preposición. Estas hojas suelen incluir una frase a la que le falta la preposición. Los estudiantes escriben la preposición correcta o seleccionan una preposición de entre una lista de opciones.

Uso de las preposiciones

Por lo general el objetivo final de una lección sobre las preposiciones, consiste en mejorar la capacidad del estudiante para usarlas. Practica las preposiciones, escribiendo frases cortas que incluyan una sola preposición. Por ejemplo, escribe frases similares a "Billy comió en la mesa." Después que los estudiantes utilizan adecuadamente las preposiciones en oraciones sencillas, pasa a oraciones complejas que incluyan varias preposiciones. Por ejemplo, escribe: "Juan es alto para su edad; él sobresale sobre los demás compañeros de clase."

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles