Objetivos para mejorar la escritura

Escrito por danielle hamill | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Objetivos para mejorar la escritura
Mejorar tus habilidades de escritura requiere tiempo y dedicación a la artesanía. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si tienes una historia dentro de ti con ganas de ser contada, o la compulsión de escribir, poner la pluma al papel no es fácil o natural para todo el mundo. Para la mayoría, la escritura es una habilidad que debe ser estudiada y practicada. Aquellos que anhelan mejorar sus habilidades de escritura pueden establecer varias metas para sí mismos que les ayudarán a perfeccionar sus habilidades y mejorar su escritura.

Otras personas están leyendo

Conviértete en animal de costumbres

Con el fin de mejorar tu escritura, debes tratarlo como un trabajo, incluso si ya tienes un trabajo a tiempo completo. Crea un espacio en tu casa, como un escritorio o una silla cómoda con un escritorio portátil, al que vayas por un tiempo específico para una cantidad especificada de tiempo para escribir. El ganador del premio Pulitzer Robert Olen Butler, explica en su libro sobre el proceso de escritura, "From Where You Dream", que esto crea lo que "los psicólogos solían llamar 'fijación funcional' ... si tienes cierto lugar y ciertos objetos que se asocian únicamente con una determinada tarea, con el tiempo los valores asociativos construir de tal manera que cuando vas a ese lugar y participas de aquellos objetos, quedas al instante completamente enfocado en esa tarea".

Objetivos para mejorar la escritura
Con el fin de mejorar tu escritura, debes tratarlo como un trabajo, incluso si ya tienes un trabajo a tiempo completo. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Entrena tu mente

Al igual que entrenas a tu cuerpo para correr un maratón, debes entrenar a tu mente para escribir y escribir bien. Hay una serie de libros en el mercado con actividades que los escritores pueden hacer para ayudar a mejorar su oficio. Estos libros hablan del proceso de escritura y exponen las tareas para los escritores de lograr. "Writing Fiction" de Janet Burrows es una guía de arte utilizado en las clases de ficción de la universidad, y "The Poet's Companion", de Kim Addonizio y Dorianne Laux es su taller de poesía de contraparte. Finalizar las actividades detalladas en estos libros y otros, incluso cuando no se ven como el tipo de escritura que haces, te ayudará a mejorar tus habilidades generales de escritura.

Objetivos para mejorar la escritura
Al igual que entrenas a tu cuerpo para correr un maratón, debes entrenar a tu mente para escribir y escribir bien. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Lee todo

La lectura es una excelente manera de mejorar tu escritura. De hecho, Melissa Donovan, fundadora de Writing Forward, insiste en que la lectura es la cosa más importante que un escritor puede hacer. La lectura ayuda a desarrollar una familiaridad con el idioma que se aprende más fácil de perforar a ti mismo con la gramática concursos, y es mucho más agradable. Si estás trabajando en un proyecto de género específico, sumérgete en ese género mediante la lectura de obras similares. Esto cambiará tu mente en ese modo y sin tanto trabajo adicional de tu parte. No te limites a tu especialidad de forma regular, sin embargo. La lectura de una variedad de géneros contribuye a la diversificación de tus habilidades de escritura personal.

Objetivos para mejorar la escritura
La lectura es una excelente manera de mejorar tu escritura. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Escribe todos los días

Butler dice que es crucial que los escritores escriban todos los días. Escribir un diario mantiene tu mente abierta y permite un acceso más fácil al lugar al que ir para sacar adelante esas ideas que se convertirán en tu trabajo. Esto se remonta a la idea de que debes convertirte en un animal de costumbres. Si se escribe todos los días, el proceso se vuelve más fácil, lo que te permite comenzar a mejorar. No necesariamente tienes que escribir nada de importancia sobre una base diaria. Simplemente contar el día diario es suficiente para mantener las habilidades afiladas.

Objetivos para mejorar la escritura
Butler dice que es crucial que los escritores escriban todos los días. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles