Objetivos de rendimiento anual de una recepcionista

Escrito por a.n. pike | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Objetivos de rendimiento anual de una recepcionista
Las recepcionistas son una parte importante de cualquier empresa. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Las recepcionistas tienen objetivos específicos que deben cumplir para tener éxito. Deben tener habilidades impecables de servicio al cliente y conocimiento de los sistemas de presentación, así como habilidades generales de oficina. La observancia de los objetivos anuales de desempeño ayuda a que muchas personas en el entorno de trabajo cumplan con éxito las tareas del trabajo. Los objetivos de rendimiento también ayudan a los trabajadores a luchar por un mejor desempeño en su trabajo. Las recepcionistas no tienen un trabajo de oficina normal, sino que deben tratar con la gente, mientras que hacen el seguimiento de trámites y citas importantes. También deben mantener un espacio de trabajo limpio y organizado para hacer su trabajo correctamente. Implementar metas de desempeño para tu recepcionista le ayuda a entender lo que quieres de ella como una empleada. Los objetivos de desempeño anuales también son ideales para sugerir mejores formas de trabajar y aplicar nuevas técnicas de trabajo.

Otras personas están leyendo

Servicio al cliente

Las recepcionistas tratan con la gente. Desde contestar el teléfono hasta discutir los problemas con los clientes, a menudo las recepcionistas son la primera persona con las que un cliente habla al comunicarse con la empresa. Una recepcionista debe tener habilidades excepcionales de servicio al cliente. Tonos negativos o servicio antipático nunca son apropiados. Habla con tu recepcionista para ver cómo puede llevar sus habilidades de servicio al cliente al siguiente nivel. Puedes sugerir que aprenda los nombres de los clientes frecuentes. Cuando un cliente frecuente llama a tu compañía o viene, la recepcionista hace que la persona se sienta cómoda al recordar quiénes son y por qué están llamando o visitando.

Organización

Recepcionistas exitosas tienen capacidad de organización superiores. Mantener documentación, números de teléfono y los documentos importantes organizados y de fácil acceso ayuda a mantener el negocio o empresa funcionando sin problemas. Observa cómo tu recepcionista organiza su espacio de trabajo, así como los documentos y los números relacionados con el trabajo. Puedes encontrar maneras de ayudar a tu organización al tomar una recepcionista de corte más fácil y más rápido sin poner en peligro la calidad del trabajo. Sugiere copias dobles de todos los documentos y números de teléfono, y mantener las copias de repuesto en archivadores separados.

Eficiencia

Cumplir con el trabajo en el momento oportuno es esencial en cualquier trabajo. Las recepcionistas deben ser capaces de realizar múltiples tareas y aún así cumplir con todas las tareas relacionadas con el trabajo en el tiempo asignado. Puedes preguntar cómo tu recepcionista manejó varias tareas a la vez. Dependiendo del tipo de ambiente de trabajo, llega con diferentes maneras de hacer a tu recepcionista más eficiente en su trabajo. Por ejemplo, programar una hora del día para la presentación de documentos, realización o hacer áreas y zonas de copia cerca de su área de trabajo son maneras de ayudar con eficacia.

Copiando y enviando correos

La recepcionista debe saber que hacer suficientes copias y enviar los documentos correctos a los clientes y otros debe hacerse correctamente y en el momento oportuno. Enviar papeles tarde o no hacer suficientes copias obstaculiza el negocio o empresa. Una recepcionista que toma notas y se mantiene en la parte superior de papeleo ayuda a copiar y enviar las tareas más simples. Asegúrate de que tu recepcionista tome notas claras y detalladas sobre qué fechas debe enviar cierta documentación y el número de copias que necesitas de tal documento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles