Vida

Objetivos de las solicitudes de empleo

Escrito por jonathan mclelland | Traducido por anabel vazquez
Objetivos de las solicitudes de empleo

Los objetivos de la solicitud de empleo deben ser conocidos antes de aplicar.

pencil image by AGphotographer from Fotolia.com

Cuando te postulas para un trabajo, es necesario llenar una solicitud general. Aunque las solicitudes de trabajo varían en cuanto al formato, los objetivos de llenar una solicitud son los mismos. Nunca mientas en una solicitud de trabajo ya que esto puede descalificarte inmediatamente del trabajo.

Otras personas están leyendo

Historial de trabajo

Las solicitudes en línea y las de papel y pluma requieren una cuenta detallada de tu historial de trabajos. Como un currículo, las solicitudes contienen espacios para colocar información de los empleadores previos. Si tu has tenido numerosas posiciones de trabajo en diferentes industrias, selecciona solamente los trabajos relacionados con la posición a la que estás aplicando. Coloca a tu empleador actual, o último empleador, primero, y después coloca el resto en orden cronológico. El objetivo es demostrar experiencia de trabajo similar al empleador prospecto. Revisa tu currículo cuando estés compilando la sección de tu historial de trabajo en la solicitud de empleo. Asegúrate de que la información concuerde en ambos.

Educación/capacitación

Todas las solicitudes de empleo requieren de tu historial de educación o capacitación. El objetivo para esta sección es informar al empleador potencial que nivel de educación o capacitación tienes y cómo ésta educación beneficiará a la compañía. Incluye información relevante para ésta posición. Incluye cualquier club u organización en la que te involucraste durante la preparatoria y universidad para sustentar tu habilidad para desempeñar el trabajo.

Logros relacionados

Enlista todos los logros que has tenido para mostrar tu eficiencia en la industria a la que estás aplicando. El objetivo aquí es proveer a un empleador potencial un entendimiento sólido de tus capacidades. Premios, certificados de algún dominio y otros conocimientos deben de estar enlistados en el espacio que se proporciona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media