Computación y electrónica

¿Qué es un objeto inteligente en Photoshop?

Escrito por douglas christian larsen | Traducido por daniel cardona
¿Qué es un objeto inteligente en Photoshop?

Objetos inteligentes

keypad image by vashistha pathak from Fotolia.com

Adobe Photoshop proporciona "objetos inteligentes", que son capas de un archivo gráfico que se agrupan y crean un nuevo gráfico virtual. Este objeto inteligente accede a la información por lo general de otro Photoshop o Illustrator o vector de imagen y aunque es posible modificar el nuevo objeto, el contenido gráfico original no se altera.

Otras personas están leyendo

El método para un "objeto inteligente"

Como se detalla en la página web de Adobe Photoshop, hay muchas maneras de generar un objeto inteligente, incluyendo la opción "Abrir como objeto inteligente" de comandos, pegando una "copia" de Illustrator o seleccionando y convirtiendo una o más capas de Photoshop a un objeto inteligente.

Transformaciones no destructivas

Cambiar el tamaño de una forma en Photoshop puede dañar valores importantes en los detalles, pero cuando usas pequeños objetos inteligentes, la resolución del objeto no varía. Cómo se muestra gráficamente en PhotoshopLab.com, hacer un objeto inteligente grande o pequeño, no daña las propiedades del objeto.

Arte con vectores

Los objetos inteligentes permiten importar imágenes vectoriales desde Illustrator. El arte con vectores no se rasteriza cuando se usa como un objeto inteligente. De esta forma, una imagen de vector permanecerá en su forma sin importar su programación nativa.

Filtrar objetos inteligentes

Ejecuta tu filtro favorito en el objeto inteligente, y el arte original permanecerá intacto debido a que este obtendrá los aspectos del filtro aplicado.

Enlaces a objetos inteligentes

Tienes la habilidad de arreglar o modificar los enlaces para los objetos inteligentes, todo al mismo tiempo. Es muy útil cuando usas objetos pequeños como plantillas. Si un logotipo utiliza 20 archivos diferentes que necesitan modificarse, no tienes que editar cada uno de ellos, sino hacer un cambio al objeto inteligente.

Convertir objetos inteligentes

Los objetos inteligentes se pueden convertir a capas estandarizadas modificando las propiedades de los mismos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media