Cómo hacer objetos en 3D en Autocad LT

Escrito por darrin koltow | Traducido por katherine bastidas
Cómo hacer objetos en 3D en Autocad LT

AutoCAD LT tiene muchas de las herramientas de diseño de AutoCAD en 2-D, pero a un precio más bajo.

house plan image by Jon Le-Bon from Fotolia.com

Hacer objetos en 3-D con AutoCAD LT no es una tarea intuitiva en otro programa de diseño asistido por computadora (CAD). La razón de esto es que las herramientas 3-D de AutoCAD LT son limitadas, en comparación con las del programa principal, AutoCAD. Las habilidades que se necesitan para hacer objetos en 3-D con AutoCAD LT incluyen la navegación en el espacio en 2-D y 3-D, y la creación de primitivas en 3-D, que son formas básicas, como cajas, cilindros o esferas. Puedes crear estas formas primitivas en 2-D ajustando una de las propiedades asociadas con las formas 2-D.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • AutoCAD LT

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre AutoCAD LT y dibuja un rectángulo, que podrás convertir a una caja de 3-D. Haz clic en la pestaña "Inicio" y en la herramienta "Rectángulo" en el panel "Dibujar". (Puedes encontrar esta herramienta por su icono, que muestra un rectángulo cuyas esquinas de la parte superior derecha e inferior tienen pequeños círculos).

  2. 2

    Haz clic en cualquier parte de la ventana de dibujo para trazar el primer punto del rectángulo y arrastra para hacer crecer el rectángulo del tamaño que desees. Haz clic de nuevo para finalizar el modo de creación del rectángulo.

  3. 3

    Añade grosor al rectángulo, que se expandirá en espacio 3-D. Haz clic en cualquier parte del rectángulo para seleccionarlo y, a continuación, coloca el puntero del ratón sobre cualquiera de las asas azules del rectángulo. Anota la altura o la dimensión del ancho que aparece. Usa este número para establecer el grosor de la caja del rectángulo.

  4. 4

    Haz clic derecho en cualquier parte del rectángulo y selecciona "Propiedades" en el menú emergente.

  5. 5

    Desplázate por la ventana de propiedades hasta que encuentres la pestaña "General", luego busca la propiedad "espesor" en esta pestaña.

  6. 6

    Cambia el número en el cuadro de texto "Grosor" al número que anotaste en el paso 3. Aunque no puedas verlo desde tu punto de vista actual (vista superior), acabas de convertir el rectángulo en una caja.

  7. 7

    Cambia a un modo en 3-D de para que puedas ver el cuadro: Haz clic en la pestaña "Ver", luego busca el panel "Visualizar". Desplázate por la lista de visualizaciones (por ejemplo, "Arriba", "Izquierda" o "Derecha") hasta que veas la que dice “isométrico". (Las visualizaciones isométricas son vistas en 3-D que muestran líneas paralelas de un objeto como en paralelo, en contraste con las líneas convergentes realistas que se muestran en las visualizaciones en perspectiva).

  8. 8

    Haz clic en cualquiera de las visualizaciones " isométricas" (por ejemplo, "SE isométrico", "NE isométrico" o " NW isométrica "). Observa que el punto de visualización ha cambiado para mostrar una vista en 3-D del rectángulo que convertiste en una caja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media