Objetos claves, Action Replay y trucos para "Pokemon FireRed"

Escrito por alicia prince | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Objetos claves, Action Replay y trucos para "Pokemon FireRed"
Los juegos Pokemon son una serie de juegos de rol donde los jugadores deben capturar una variedad de pequeños monstruos. (Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los juegos Pokemon son una serie de juegos de rol donde los jugadores deben capturar una variedad de pequeños monstruos. Estos juegos pueden ser únicos, porque las posibles especies Pokemon que pueden encontrarse varían en cada versión. Por esta razón, es importante conectarse con otros jugadores, ya les permite a éstos expandir sus colecciones de Pokemon. "Pokemon Fire Red" también ofrece varios códigos de trucos a través del sistema de cartucho Action Replay.

Otras personas están leyendo

Comercio expandido

Comerciar entre diferentes versiones de juegos Pokemon permite a los jugadores tener un rango más amplio de Pokemon, ya que algunos tipos de monstruos son muy raros en cada versión. "Pokemon Fire Red" permite comerciar automáticamente con "Pokemon Leaf Green", pero para desbloquear el comercio con las versiones "Ruby" y "Sapphire", debes conseguir el Sapphire y Ruby en tu juego. Regresa a la primera isla, luego ve a la Máquina de Red. Selecciona las piedras para reparar la máquina y guarda el juego. Ahora es posible la conexión entre las versiones "Ruby" y "Sapphire".

Pokemon exclusivo

Algunos Pokemon faltan de la versión "Fire Red" y deben ser comerciados en las versiones "Leaf Green", "Ruby" o "Sapphire". Estos Pokemon incluyen Sandshrew, Sandslash, Vulpix, Ninetales, BellSprout, WeepingBell, Victreebell, Slowpoke, Slowbro, Slowking, Staryu, Starmie, Magmar, Magby, Pinsir, Azurill, Marill, Azumarill Mistreavious, Sneasel, Remoraid, Octillery y Mantine. Adicionalmente, coleccionar todos los Pokemon (incluyendo estos tipos "sólo comerciables") completará tu PokeDex nacional y desbloqueará el logro de Diploma.

Códigos de Action Replay

Los jugadores con un cartucho Action Replay para su consola Game Boy Advance pueden usar códigos para activar el tipo de Pokemon con el que se encontrarán la próxima vez. Esto puede usarse para controlar con qué Pokemon te encuentras, y qué Pokemon atrapas, con el fin de expandir tu colección Pokemon. Para encontrar un Pokemon de tipo Fuego, ingresa 17543C48 E65E0B97; para uno de tipo Hoja, ingresa 594F7021 3B4E81A7. Algunos Pokemon específicos también se pueden activar; ingresa AD86124F 2823D8DA para Bulbasaur, DB8C60CD 81FD6AA7 para Charmander, BCDCB406 2F2FD763 para Squirtle o 9D4A1BFF 05120D39 para Pikachu.

Códigos Action Replay de especialidad

Para encontrar más monstruos Pokemon raros, puedes usar los siguientes códigos con el cartucho Action Replay: para Scizor, usa F8D4BFAE D2C136F5, o para Entei, usa 0C8037A6 BE1D9DB2. D7B594AF C1DA18AB desbloqueará Articuno, mientras que 83E25054 9C927E5E y F8DEC3CC A014B094 desbloquearán Zapdos y Moltres, respectivamente. Para Mewtwo y Mew, usa 4C77BA3F CA4EDCB6 y B751BDF4 95CEF4CC, respectivamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles