Lifestyle

Objetos graciosos para poner en una media navideña para un juego de adivinanzas

Escrito por julia berwyn | Traducido por florencia sobel
Objetos graciosos para poner en una media navideña para un juego de adivinanzas

Un juego de adivinanzas de medias navideñas puede ser divertido para los niños y para los adultos.

Ryan McVay/Valueline/Getty Images

Un juego de adivinanzas de medias navideñas puede jugarse con cualquier cantidad de gente de cualquier edad. Para que el juego sea divertido y para crear adivinanzas divertidas, los objetos dentro de las medias deberían tener formas extrañas e irreconocibles. Mientras más graciosos sean los objetos en la bolsa, más divertido será el juego para todos.

Cómo jugar el juego de adivinanzas de las medias navideñas

Para jugar el juego de adivinanzas de las medias navideñas, primero llena varias medias con una gran variedad de objetos. Ata la parte de arriba de las medias para cerrarlas y dale una media, un lápiz y un papel a cada equipo o persona. Diles cuántos objetos hay en las medias. Los equipos tendrán que adivinar qué es cada objeto y escribir su nombre en un pedazo de papel. El equipo que tenga la mayor cantidad de conjeturas correctas gana el juego.

Temática de las festividades

Para una fiesta con adultos y niños, llena las medias con objetos graciosos que sean conocidos en la temporada festiva. Incluye objetos como un muñeco de Papá Noel tirándose pedos, adornos divertidos, un cortador de galletas de Navidad, conos de pino, y juguetes de peluche que canten.

Temática adulta

Para una fiesta exclusiva para adultos, llena las medias con objetos graciosos que solo los adultos deberían reconocer. Incluye una petaca, condones, un pastel de frutas inflable, lencería, una caja de cigarrillos, juguetes íntimos y un sacacorchos.

Juguetes para niños

Para una fiesta con muchos niños, llena las medias con objetos graciosos o útiles con los que los niños puedan jugar o llevarse a casa después del juego. Incluye serpentina en aerosol, un diccionario, pelotas saltarinas, un dispensador de caramelos de caca de pingüino, pequeños animales de peluche, marionetas para los dedos y gomas de borrar con formas divertidas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media