Hobbies

Objetos que parecen pirámides

Escrito por linda mitchell | Traducido por maría marcela mennucci
Objetos que parecen pirámides

Muchos objetos cotidianos tienen la forma de pirámides.

the pyramids image by Horticulture from Fotolia.com

Las pirámides o tetraedros son formas tridimensionales que varían en la forma de su base y en el número de lados correspondientes. Por ejemplo, una pirámide que tiene tres lados triangulares sobre una base triangular es clasificada como una pirámide triangular. Similarmente, una pirámide que tiene una base de cuatro lados debajo de cuatro lados triangulares es clasificada como una pirámide cuadrada. Las pirámides egipcias de Giza son algunas de las estructuras más grandes hechas por el hombre conocidas hasta la fecha, y son grandes ejemplos de pirámides cuadradas. Sin embargo, también hay muchos objetos cotidianos que se parecen a las pirámides.

Otras personas están leyendo

Botellas de perfumes

Las fragancias suelen venir en botellas piramidales de vidrio. Los fabricantes de perfumes y colonias tratan de empaquetar varias fragancias en botellas atractivas que puedan pararse sobre superficies planas. Las formas piramidales tienen una base grande, por que lo se ven estéticamente bien y no se caerán fácilmente. Las botellas de perfume vienen en varios tipos de formas incluyendo formas piramidales triangulares y cuadradas.

Pisapapeles

Los pisapapeles son objetos decorativos que vienen en formas plásticas, de vidrio y de cerámica. Suelen tener la forma de pirámides y son colocados sobre pilas de papeles para evitar que las hojas sueltas se muevan o salgan volando con las corrientes de aire.

Sombrillas de los cafés

Algunas sombrillas de las mesas de café tienen forma de pirámide. Si bien las bases son más anchas en estas pirámides, todos los lados se encuentran en la punta y forman tetraedros. De manera similar, varios invernaderos son pirámides donde todos los lados se juntan en los vértices.

Decoraciones navideñas

Varios adornos navideños tienen forma de pirámide. Algunos de ellos que buscan verse como árboles de Navidad suelen tener forma piramidal, como otras decoraciones festivas.

Queso

Algunos quesos vienen en formas de pastel con pirámides envueltas de queso individuales dentro. La mayoría de los trozos tienen bases cuadradas o rectangulares y son de forma piramidal por sus lados triangulares. Los pedazos de queso son también cortados en formas piramidales a veces y luego envueltos y empaquetados para los clientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media