Las obligaciones de un ayudante de auditorías

Escrito por marquis codjia | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las obligaciones de un ayudante de auditorías
Los trabajos de ayudante auditor son exigentes pero gratificantes. (accounts image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Los ayudantes de auditoría trabajan bajo la orientación de auditores superiores para evaluar los controles y las políticas de controles de operación de las empresas, los mecanismos de informe económico, la adherencia a pautas reguladoras e indicadores clave del negocio. También ayudan para que las empresas cumplan con las regulaciones de impuestos y a seguir con las cabeceras de segmentos se toma nota del control la debilidad para evaluar el progreso en remedio.

Otras personas están leyendo

Pruebas de controles internos

Los ayudantes de auditoría ayudan a los auditores superiores a verificar las políticas de explotación y las pautas, a evaluar si los controles son adecuados y operan de manera efectiva, a revisar los procedimientos personales y a examinar las responsabilidades del director del sector. También comprueban si tales procedimientos están en línea con las pautas reguladoras aplicables a las industrias. Los ayudantes anotan las deficiencias de control identificadas en áreas bajo supervisión y ayudan a los directores de auditoría a esbozar los informes para los altos cargos. También podrían investigar las cabezas de segmento para determinar si las debilidades de control son correctas. Por ejemplo, un ayudante auditor podría revisar las políticas de recursos humanos y aconsejar a la dirección que esas políticas no cumplen con las pautas EEO (Oportunidad Igual de Empleo).

Auditoría de impuestos

Los ayudantes ayudan a las empresas a identificar y a evaluar los procedimientos y políticas operativas en los procesos de informes de impuestos y a verificar que tales procedimientos están en concordancia con las leyes de impuestos y las pautas reguladoras. Los ayudantes llevan a cabo la investigación sobre nuevas piezas de legislación y aconsejan a la dirección si son aplicables para las operaciones de la empresa. Los ayudantes de auditoría también ayudan a la empresa a evaluar la conformidad con los procedimientos de las tasas de impuestos. Por ejemplo, un ayudante basado en Nueva York XYZ Store podría revisar las políticas de tasas de impuestos de la empresa y las cantidades mensuales para determinar si los reembolsos se envían a tiempo para confirmar los servicios de ingresos.

Auditoría económica

Los ayudantes revisan los informes económicos de las empresas y verifican que las cantidades grabadas son precisas y completas. También trabajan bajo la orientación de auditores expertos para determinar si las transacciones económicas están reportadas en concordancia con los principios contables generalmente aceptados en industrias en las que las empresas están operando. Para las firmas enumeradas en intercambios de seguridades, informes trimestrales y anuales se deben rellenar con cuerpos reguladores. En Estados Unidos, tales cuerpos incluyen la Comisión de Seguridades e Intercambio (SEC, por sus siglas en inglés) y la Comisión de Comercio de Futuras Comodidades (CFTC, por sus siglas en inglés). Los ayudantes también podrían seguir con las cabezas de segmento para verificar que las deficiencias anotadas en los procesos de informe económico están corregidas.

Análisis económico y de presupuesto

Algunos ayudantes de auditorías operan como analistas económicos para ayudar a las empresas a evaluar las necesidades operativas a corto y largo plazo, trabajar las restricciones capitales, modelos de estructura capital e indicadores de representación clave. También trabajan con especialistas económicos corporativos para evaluar las necesidades económicas y aconsejar a la dirección en deuda o expedición de patrimonio para elevar los fondos. Los analistas de presupuesto utilizan métodos estadísticos y económicos para comparar los datos históricos y actuales, evaluar el rendimiento a través de los segmentos de negocio y proponer ajustes de presupuesto en áreas no escénicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles