Obras famosas de Arthur Miller

Escrito por rebekah brooks | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Obras famosas de Arthur Miller
Las obras de Arthur Miller son a menudo historias trágicas sobre la desesperación y la pérdida. (Mario Tama/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Arthur Miller fue un autor de obras nacido en la ciudad de Nueva York en 1915. Escribió más de 30 obras en su vida. Sus obras estaban fuertemente influenciadas por la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial y a menudo se trataban sobre la clase trabajadora lidiando para lograr el Sueño Americano. Las obras de Miller también fueron inspiradas por las tragedias de la Grecia y Roma antiguas y sus protagonistas, más como héroes de esas tragedias, a menudo morían o se sacrificaban para salvar a quienes los rodeaban.

Otras personas están leyendo

"Todos eran mis hijos"

"Todos eran mis hijos" abrió en 1947 y fue la primera obra de Arthur Miller presentada en Broadway. La obra fue un éxito y contaba la historia de un hombre muy desesperado por cuidar su fábrica que vendía partes mecánicas defectuosas a los militares. La obra está basada en una historia real sobre un hombre que vendía partes defectuosas para tanques a los militares durante la Segunda Guerra Mundial, según el sitio web Universal Teacher. Como muchas obras de Arthur Miller, se centra alrededor del tema de la desesperación y la responsabilidad familiar y ciudadana de la noción del Sueño Americano.

"La muerte de un viajante"

"La muerte de un viajante" se presentó en 1949 en Broadway y es conocida como una de las obras más famosas de Arthur Miller. También lidia con la desesperación, la responsabilidad familiar y el Sueño Americano. La historia trata sobre un viajante fracasado que está volviendo a examinar su vida y tratando de encontrar una forma para salvar a tu familia de la pobreza. Con la imposibilidad de hacer suficiente dinero para sostener a su familia, el personaje principal, Willy Loman, decide suicidarse para que su familia pueda cobrar su seguro de vida. La obra ganó el Premio Pulitzer y el Concurso Tony por "Mejor obra".

"El crisol"

"El crisol", que debutó en Broadway en 1953, era una ora sobre las pruebas de las brujas de Salen del siglo XVII, pero era en realidad una crítica velada de los intentos del House of Un-American Activities Committee para encubrir comunistas en el gobierno estadounidense, según el sitio web National Endowment for the Humanities. La obra contaba la historia de niñas pequeñas en Salem que repentinamente tenían paranoia y la histeria masiva que se generó cuando fueron atrapadas con hechizos y comenzaron a acusar a otros residentes de la ciudad de brujerías para evitar ellas mismas el castigo.

"Panorama desde el puente"

"Panorama desde el puente" debutó en Broadway en 1955. La obra cuenta la historia de un trabajador portuario de Brooklyn, Eddie, que vive con su esposa y sobrina. El trabajador se enamora de esta última después de que dos sobrinos italianos de su familia, que habían inmigrado ilegalmente a Nueva York, comienzan a vivir con ellos y uno de ellos le propone matrimonio a la joven mujer. Eddie traiciona a su familia y a la comunidad inmigrante deportando a los dos sobrinos a las autoridades de inmigración en un intento desesperado de alejar al sobrino de su sobrina. La obra nuevamente se trata sobre una familia de clase trabajadora y se concentra alrededor del problema del personaje principal con su responsabilidad para con su familia y la sociedad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles