Obsequios artesanales para el cumpleaños de tu novio

Escrito por drea christopher | Traducido por jimena reartes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Obsequios artesanales para el cumpleaños de tu novio
Crea un obsequio de cumpleaños personal y significativo para tu novio. (blue present image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com)

En lugar de hacer obsequios típicos para tu novio, como tarjetas regalo de restaurantes, ropa o artículos deportivos, expresa tu creatividad y tu amor hacia él con un obsequio significativo. Con la ayuda de técnicas simples y artículos para manualidades puedes diseñar un proyecto que refleje el tiempo que han estado juntos y tu apreciación por sus intereses y cosas favoritas.

Otras personas están leyendo

Cuadro con graffiti

Diseña un cuadro adornado con mensajes personales que tu novio pueda usar para colocar tu foto. Compra un marco de madera ancho para que quepa una foto de 5 por 7 pulgadas (12,7 por 17,8 cm) en una tienda de manualidades o cuadros. Utiliza rotuladores de pintura para garabatear y escribir letras de canciones, sobrenombres o chistes internos en la parte de madera. Si así lo deseas, sella tu trabajo con una mano de decoupage con materiales que puedes comprar en tiendas de manualidades o creación de álbumes. Coloca una foto en el marco o utiliza esta artesanía para contener otro regalo, como dos entradas para un recital o un juego de béisbol, escondido detrás del vidrio.

Imanes para refrigerador

Haz un obsequio artesanal con el que tu novio pueda exponer listas de "quehaceres", recordatorios acerca de próximos eventos especiales o fotos de los dos en un refrigerador o un tablón de anuncios magnético. Para diseñar imanes para refrigerador con estilo de piedra, compra piedritas de vidrio de base plana de 1 a 2 pulgadas de ancho (2,5 o 5 cm) en una tienda de manualidades.

Recorta trozos de fotos u recuerdos como talones de entradas de películas que vieron juntos o folletos de una expedición turística reciente para que sean del mismo tamaño de la base de las piedritas claras. Coloca un poco de resina epóxica transparente en la base de una piedra y presiona en una de las fotos o retazos de papel y presiona hasta que no hayan más burbujas de aire. Deja que la resina se seque y luego sujeta un imán a la base de la piedrita con puntos de pegamento adhesivo.

Álbum de recortes

Dale a tu novio un lugar para guardar las fotografías y los recuerdos de sus épocas preferidas con un simple álbum de recortes. Compra un álbum de espiral y decora las páginas con papel estampado, etiquetas adhesivas o troqueles que se adapten a su hobby. Incluye una cartulina blanca para poder añadir fotos de 4 por 6 pulgadas (10 por 15 cm). Además deja lugares vacíos en la página para que él escriba pies de fotos.

Calendario personalizado

Diseña un obsequio significativo para tu novio que pueda usar para mantener un registro de sus próximos citas, vacaciones, cumpleaños y aniversarios. Compra un calendario grande en blanco en alguna tienda de manualidades o papelería. Utiliza la mitad superior de cada página para hacer un collage con fotos de ambos, recuerdos de citas, aniversarios o vacaciones y mensajes, citas inspiradoras y notas de amor escritos a mano. Escribe fechas importantes en él.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles